Menú

Dieter Brandau entrevista al alcalde de Alfarnate

Dieter Brandau entrevista a José Mª Ruiz Lizana, alcalde de Alfarnate, que ha dimitido... por amor.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau ha entrevistado al alcalde de la localidad malagueña de Alfarnate, José María Ruiz Lizana, que ha dimitido para irse a vivir a Panamá con su novia Doris Solís.El alcalde ha explicado que en un principio ella iba a venirse a vivir aquí pero al quedarse embarazada han decidido cambiar de planes.

José María Ruiz Lizana ha encontrado trabajo en Panamá y podrá estar como mínimo dos años trabajando en el país centroamericano al haber pedido una excedencia en la administración de dos años.

"A ella le tiraba su país y el hecho de ser padres complicaba la situación" ha contado José María Ruiz Lizana que se irá a vivir a Panamá y dejará la alcaldía del municipio malagueño de Alfarnate.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas