Menú

Federico en 60": Mercasevilla pagó en negro a Garzón una conferencia

Jiménez Losantos ha comentado la posibilidad de que la juez Alaya llame a declarar a Garzón por cobrar en negro una conferencia mientras investigaba el Gürtel.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado la posibilidad de que la juez Mercedes Alaya llame a declarar al juez Baltasar Garzón por cobrar supuestamente dinero negro de la Fundación Mercasevilla. El director de Es la Mañana... ha recordado que "Garzón fue expulsado de sus funciones judiciales por prevaricación" e "inhabilitado once años".

"Parece que Baltasar Garzón va a tener que declarar ante la juez Alaya por cobrar en dinero negro de la Fundación Mercasevilla", ha indicado Jiménez Losantos. Una fundación que "es una de esas cuevas de ladrones que han organizado en la izquierda en Andalucía durante décadas".

Lo gracioso, según Federico, es que el exjuez "cobraba 6.000 euros en negro por una conferencia cuando estaba instruyendo el caso Gürtel en el que el PP cobraba en negro". Es decir, que "el juez que perseguía que el partido del Gobierno cobraba en negro, cobraba en negro la conferencia que daba a una fundación".

Sobre Mercasevilla, "una fundación que no es que sea negra sino que es de ébano", es la misma de "las fotos celebérrimas en las que no cabían los langostinos" y "cuyos jefes son de la izquierda fetén: comunistas y socialistas".

"Está muy bien que el juez que cobraba en negro investigara por qué el PP cobraba en negro", ha ironizado Jiménez Losantos.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas