Últimos audios
- Federico a las 6: Los ataques de Sánchez a Israel para tapar sus casos de corrupciónFederico analiza la declaración de Sánchez contra Israel y la felicitación de los terroristas de Hamás mientras matan a un español.
- Prohibido Contar Ovejas: Con la IA hemos topao'De la Comic Con con Juanma a los profes más míticos de la TV con Alma, pasando por los perros de cine con Dani y la música de Isaac.
- El Primer Palo (08/09/2025): Programa completo; la selección arrasa en TurquíaTertulia con Sergio Fernández, Jaime Astrain, Israel Iñiguez y María Trisac
- El Primer Palo (08/09/2025); Comentario de Juanma. Yamal no marca con EspañaJuanma Rodríguez le dedica su comentario a Lamine Yamal
- Ni olvido ni perdón: Mikel Antza aplaza su declaración por asesinato al estar de vacacionesCarlos Cuesta y Carlos Urquijo comentan y analizan el aplazamiento de la declaración de Mikel Antza por el asesinato de Gregorio Ordoñez.
- El Primer Palo (08/09/2025): Football is coming home; el paso de Romario por EspañaDani Blanco repasa la historia de Romario en el Barcelona y en el Valencia
- El Primer Palo (08/09/2025): Coche escobaMaría Trisac nos trae las últimas noticias del día
- Tertulia de Cuesta: La exmujer de Ábalos amenaza la defensa del exministroCarlos Cuesta y Sandra León analizan con Teresa Gómez y Juan Pablo Polvorinos la última hora de la corrupción que rodea a Pedro Sánchez.
- Entrevista a Arcadio Mateo de Demoscopia y ServiciosCarlos Cuesta entrevista al experto en demoscopia Arcadio Mateo.
- Así nos roban: La Agencia Tributaria de CataluñaCarlos Cuesta y Ricardo González Mangas analizan los costes de la Agencia Tributaria de Cataluña.
- Suscríbase a los podcast