Menú

Inda: "La mujer del señor Torres tiene una indignación supina"

El periodista, que ya dijo que Torres no estaba dispuesto a comerse el "marrón", se ha referido a su "imputadísima" mujer, muy molesta con Urdangarín.

Entrevista a Eduardo Inda

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Eduardo Inda ha estado en Es la Noche de César, donde se ha referido a las nuevas revelaciones sobre el escándalo y a la reciente declaración de Iñaki Urdangarín. Tras recordar "la cantidad de pruebas que han dejado de sus fechorías", Inda ha dicho que su afirmación de que fue engañado por su socio, Diego Torres, "no es verosímil".

Inda recordó cómo en septiembre Torres les dijo que no pensaba "comerse este marrón solito" y que podía "tirar de la manta". La situación ahora, en su opinión, es algo distinta porque "hay algún intento de acercamiento por la otra parte", pero no cree que vaya a haber acuerdo. "Habría que convencer a la Fiscalía, las acusaciones...", ha dicho Inda, que además ha destacado el "error táctico" de Urdangarín de implicar a más personas en el escándalo.

En cualquier caso, ve posible el que el juez pida un careo entre el duque de Palma y Torres, después de que éste pida, previsiblemente, declarar de forma voluntaria. Además, se ha referido al "malestar" y la "indignación supina" de la mujer de Torres, "imputadísima " en el escándalo y acusada de "hechos muy graves", después de que el duque de Palma culpara a su marido. "Será difícil contener a la señora Tejero. Además, tiene a sus dos hermanos imputados", ha dicho.

Preguntado por la posición de la Fiscalía sobre la infanta Cristina, Inda ha recordado que ella era vocal de Noos y tenía el 50 por ciento de Aizoon: "Cabe la posibilidad de que la citen como testigo, vamos a ver qué decide el juez".

También se ha referido a la estrategia de Urdangarín en los últimos meses. En su opinión, "se ha equivocado al ir por libre en lugar de atender los consejos de la Casa del Rey", en aspectos como continuar relacionado con Torres tras 2006 o en la elección del abogado.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados