Menú

Dignidad y Justicia se suma a la concentración contra la impunidad

Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia, ha anunciado que su colectivo se suma a la concentración convocada por Voces contra el Terrorismo.

ESRADIO
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista de César a Daniel Portero Es la Noche

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Entrevista de César a Daniel Portero" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Dignidad y Justicia estará en la concentración del próximo 29 de octubre a las 13 horas en la plaza de la República Dominicana, en Madrid. Así lo ha anunciado su presidente, Daniel Portero, en Es la Noche de César. Espera que se sume "todo el mundo" ante lo que está pasando.

Portero ha evocado los errores que, a su juicio, ha cometido el Gobierno de Zapatero en estos años y ha recordado cómo las víctimas se sintieron "vencidas" tras la legalización de Bildu.

Para él, el problema no es el final de ETA, sino "vencer con dignidad", y el problema que tiene el PSOE es que "busca los caminos más retorcidos, saltándose cualquier límite de la ética, de la moral y del dolor" de las víctimas "y entrando en el terreno delictivo", como en el caso del chivatazo a ETA.

"Esa es la diferencia que hay y esa es la pesadumbre que sentimos las víctimas. No hay línea de la ética y de la moral, ni se respeta la dignidad de la persona. No son respetuosos con la dignidad, sino todo lo contrario, nos hieren y profundizan las heridas", ha lamentado.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios