Menú

'Indignados' de Murcia increpan a Alcaraz por sus críticas a Bildu

La oposición de personas como Alcaraz a la presencia de ETA y quienes les apoyan en las instituciones no gustó a los indignados de Murcia.

esradio
0

Un grupo de indignados se presentó a las puertas del edificio Moneo, desde donde este viernes se emitía Es la Noche de César. A la salida, algunos de ellos se dirigieron a Francisco José Alcaraz, invitado del programa.

Mientras el presidente de Voces contra el Terrorismo charlaba con algunos de los asistentes, uno de los ‘indignados’ le espetó "¿ahora qué tienes que decir?", en alusión a Bildu. Varios de ellos le recriminaron que estuviera en contra de su presencia en el 22-M como sucesora de Batasuna-ETA. "Bildu es la segunda fuerza, ¿qué hubiera pasado si se hubiera ilegalizado?", le gritaron.

Alcaraz y el resto del equipo prefirieron no contestar al grupo de individuos, que no lograron deslucir la noche en que el ex presidente de la AVT recogía, de manos de César Vidal, el premio Camachuelo a su trayectoria. En el programa, Alcaraz constató la "derrota" para España que supone que la coalición se haya hecho con el poder en el Ayuntamiento de San Sebastián, en la Diputación de Guipúzcoa y en decenas de consistorios vascos.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'El Gobierno planta al Rey en Barcelona'
    2. El pacto entre PP, PSC, ERC y CUP da mayoría absoluta al separatismo en todas las comisiones del 'Parlament'
    3. Bertín Osborne y Fabiola Martínez quieren casarse otra vez y renovar sus votos
    4. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    5. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    0
    comentarios
    Acceda a los 48 comentarios guardados

    Servicios