Menú

'Indignados' de Murcia increpan a Alcaraz por sus críticas a Bildu

La oposición de personas como Alcaraz a la presencia de ETA y quienes les apoyan en las instituciones no gustó a los indignados de Murcia. (Volver)

Urdin dijo el día 4 de Julio de 2011 a las 19:21:48:

Comprendo la indignación de Alcaraz pero la guerra, y esto es un guerra, cuando se reconoce la derrota. La grandeza de los puenlos no se mide por el resultado de las urnas sino por su capacidad para luchar y para sufrir y si para ello hay que ir urnas. Ni olvidamos ni perdonamos que los separatistas sólo reconocen la victoria final. Algnunos aspiran a administrar nuestra derrota para mantener alianzas con lo que quede de España y con los nuevos Estados. Tal vez lo consigan pero deben saber quienes conspiran para ello que seguimos y seguiremos en guerra contra ellos, contra sus hijos y contra les apoyen en nombre de los derechos humanos o en nombre de la Unión Europea y si es preciso irnos todos al mismisimo infierno para que no hagan negocios con la nueva situación, estamos dispuestos a ello.

golum dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 10:14:17:

Para Gregorix: jejejejeje ¿Millones? si pero de piojos, en mi ciudad el 80% de muy pocos, no era ni de la Comunidad, habia una chusma de perros flautas de medio mundo con pancartas al limite del terrorismo y "destacados" mendas muy conocidos de la extrema izquierda cercana a los desfasados GRAPO y muchos pero muchos porros y litronas, y muchos ordenadores y telefonos carisimos de niñatos pijomierda, los pocos normales duraron un rato, todo siempre muy batasunero: consignas, organización dialectica, look. Esto estaba preparado y organizado para varios temas.1º.- Con la prensa controlada por los sociatas, dar una imagen ante Europa de revuelta "popular" ante las medidas economicas dictadas para relentizarlas por interes electoral.
2º.- No hay 5.000.000 de parados en el debate diario posterior a la elecciones que seguiria haciendo una sangria de votos.
3º.- Justificar en la calle la traicin de la legalización de Bildu.

A parte de perros flauta, borregos de facil manipulación y extermista a ver que sacan. Y si lo medios de comunicación oficiales e interesados no le dan tanta publicida dura una tarde.

valdana dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 08:41:45:

La historia de España, es terca y reiterada, no aprendemos. La izquierda , entre ellos el 15-m , piensa que solo ellos estan moralmente,perdón, moral no porque no saben lo que es, irracionalmente autorizados para des-gobernar. Dictadura del proletariado, ausencia de libertades, porqueria, miseria.....ruina moral, y economica, ausencia de valores, en definitiva lo que estamos ahora conociendo del marxismo-leninismo. Sois una autentica porqueria, lo unico que sois INDIGNOS, de ser personas o animales, aunque eso cuadra mucho mejor con lo que realmente sois, al final esto va a terminar en un enfrentamiento civil, con el aplauso de Gasol...y toda esta gente que cobra y guarda su dinero fuera, pero se viste de idio-progre dentro.

Urdin dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 21:46:02:

Vamos a ver. Desde aquí me gustaría dar la voz de alarma ante lo que se acerca. La izquierda ha tomado las calles porque Rajóy, por la razón que sea, me da igual, ha desmovilizado la movilización social contra el socialismo que desde las manifestaciones de Madrid y Pamplona habían hecho temblar a la izquierda. En aquel momento si Rají hubiera dicho ¡a la Moncloa! el gbierno habría caido sin lucha. Rajoy y los que son como él creen que el mejor modo de vencer los problemas es como el avestruz negarse a verlos. Esta inteligentísima estrategía del centro es la que llevó a a la llanura a capitular ante los jacobinos, una vanguardía de sectarios minoritarios pero con las ideas muy claras, ante unos cobardes que merecen la guillotina no porque suss principios la merezcan sino porque la merece su cobardía. Estos astutos "intelectuales" del "no es esto, no es esto" son los que en el 36 pretendian dar lecciones políticas a Millán Astray despues de que cierto catedrático de Griego hubiera jugado a revolucionario durante los sucesos de la revuelta de estudiantes de medicina de la Universidad de San carlos, cosa que quien lea las memorías del general Mola puede enterarse. Pues bien la situación hoy no diferiera tanto de aquel momento. Y si la ciudadanía deja solos a los Peones Negros será cuestión de tiempo de que los indinados los saquen de la callae a la fuerza bruta. Si los indignados están en la calle porque la crisis les ha tocado su bolsillo desde hace tres meses, los Peones Negros están en la calle desde hace 7 años porque han asesinado a 200 compatriotas y no estamos dispuestos a recibir lecciones políticas de los mamporreros del PSOE disfrazados de anaracas del 68. Pero si la sociedad española no se moviliza muy posiblemente los indiganados barreran a los Peones. Por de pronto si observamos su ubicación ocupan el mismo espacio para impedir las maifestaciones de los Peones en unos momentos en que las investigaciones sobre la destruccción de los trenes están en su fase final. El problema de España lo decía Santiago Abascal de DENAES es que al español le sobra sentimentalismo y le falta patriotismo, formación política y tenacidad. Sin esas tres cosas el español se merece que lo manipulen. Es decir que no debe manifestarse cuando alguien le toque sus puñeteros sentimientos si no cuando sea su deber moral manifestar con sentin¡mientos sin sentimientos o contra los propios sentimientos. En una guerra de voluntades gana quien quiere no quien siente y la culpa de que el 11 M nos hayan metido semejante gol es una enseñanza de blandengues que no nos prepara cara el combate, para la lucha ni para el esfuerzo. Esa es la ética eudaimonista que es la tumba de la moral de guerreros y ascetas que en otra época construyó España y de la que se ríen los majaderos que quieren destruirla, desgraciadamente con nuestra ayuda.

llozara dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 19:43:26:

Afirmar que el "movimiento 15M" está compuesto por varios millones de personas es, cuanto menos, bastante pretencioso.
Yo estoy tambien muy indignado, pero a mí esta gente con formas asamblearias de régimen comunista, no me representaran jamás.
Si quieren saber a cuantos pueden representa, que se presenten a elecciones, pero que dejen ya de afirmar que la democracia son ellos.
"Un hombre , un voto"
Y en cuanto al Sr. Alcaraz, es de lo poco que queda decente en este país de delincuentes, traidores y estomagos agradecidos y no se les ocurre otra cosa que increparle a él. Marchar de una puñetera vez a la Moncloa a increpar al preboste de la alianza de civilizaciones, que alguna culpa más tendrá que el Sr. Alcaraz; vamos, ¡digo yo!.

zzzz dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 16:05:17:

Si se comportan como batasunos, son batasunos, no "indignados".

chejov dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 14:20:06:

Gregorix, ¿En qué se basa usted para decir que su movimiento representa a millones de españoles?

alfdedo dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 12:48:37:

Ya ha ocurrido y seguirá ocurriendo que los delincuentes insulten a la policía y a los jueces, es decir a los que les detienen y a los que les condenan, así como a los que les critican.

Lo que es nuevo es que además se permitan regular las libertades de los agredidos, de sus propias víctimas. Como vemos nuestro excelso gobierno sigue innovando. Y el fiscal sin intervenir.

Pues bien, como "gritos de burro no llegan al cielo", así deben aprender estos criminales y el gobierno colaboracionista, que los mayores gritos los dan los muertos y éstos no van a callar.

Finalmente se hará justicia. Que nadie lo dude. La justicia no depende de estructuras, ni siquiera de hombres, nuestras faltas vuelven sobre nuestras cabezas tan implacablemente como fueran nuestras culpas. Laus Deo.

Marodel dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 12:00:14:

Rubalcaba los está tratando con mucho cariño para echárselos al PP en el momento oportuno; le conviene cuidarlos para que no se desanimen y se encuentren pletóricos de fuerza (ya que no de razón) para embestir contra Rajoy.
Zapatero y Rubalcaba al banquillo ya.

Mao dijo el día 26 de Junio de 2011 a las 11:51:06:

Si fuera un movimiento de millones como dice un señor faltón que anda por ahí, se presentaría a las elecciones, y la gente lo votaría.

Por el contrario, se trata de una estrategia de agitación y propaganda de la extrema izquierda, que es como mínimo tolerada por la "izquierda extrema" que controla el gobierno.

« 1 2 3 4 5 »