Menú
crónica rosa

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, a "codazos"

Isabel González con Carmen Carbonell, Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno hablaron en Es la mañana de Federico de la guerra de las audiencias en las campanadas que perdieron Los ángeles de Vasile a favor de la pareja formada por Mota e Igartiburu en TVE.

Crónica Rosa, Las campanadas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Todos los contertulios coincidieron en que Anne Igartiburu era la mejor vestida con un diseño de Caprille.

Carmen Carbonell. Dio los datos de audiencia. Telecinco se quedó con un discreto 14,9% frente al 21% que lograron el pasado año Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Ha ganado la clásica pareja formada por José Mota y Anne Igartiburu, con un 57,7% de audiencia. En opinión de Carmen Jara, "los telespectadores de Telecinco han vuelto a la 1".

También comentaron los contertulios el vestuario de Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero y estuvieron de acuerdo en que no había "armonía". "Estaba raro", dijo Alaska. Para Carmen Jara, "la ropa de noche elegante tiene que ser espectacular" y en este caso no lo era. Y para Carlos Gimeno, las tres chicas lo tenía muy fácil porque lo "tienen todo, jóvenes, guapas y buen cuerpo". No obstante, todos coincidieron en que "es muy difícil poner a tres y que el conjunto no chirríe".

También Beatriz Cortazar dio su opinión en conexión telefónica desde Londres, donde se haya recabando datos sobre la "boda más aburrida del año", la del príncipe Guillermo y Kate Middelton. "Era demasiado estruendo de vestuario. Pilar fue la que más me gustó de las tres y Sara, como ha adelgazado tanto se ha quedado un poquito disminuido. En 2011 lo que tiene que hacer es engordar". Isabel González recordó también, entre risas, que las chicas se daban codazos entre ellas –sin mala intención, recalcaron los contertulios- porque no cabían en el plano.

Pero también se hicieron eco los contertulios de la Crónica Rosa de "Es la mañana de Federico" de otras noticias del corazón, como el posible romance entre el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, y Eva Longoria, la mujer desesperada que recientemente se separó de su marido, Tony Parker. "Al parecer tiene otra cosita en vista", comentó maliciosa Isabel González. Carmen Carbonel ha leído la noticia "en un periódico español", y Carlos Gimeno no da crédito porque hace poco Eva estuvo en Madrid y se manifestó enamoradísima de su marido. Alaska le bajó de las nubes."Estamos en una época de moral incierta, estaba enamorada peor a lo mejor se daba un gusto". Gimeno estaba indignado. "De un día para otro te quieren y te adora y al día siguiente ya tienen otro novio".

También se habló mucho de la desolación de la duquesa de Alba por la muerte de "Flasito", su perro faldero.

Finalmente, Carmen Jara abroncó a Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco por presumir en La Noria de los recuerdos de la familia de Carrasco que guarda. "Me duele que diga que tiene un pequeño gimnasio en el sótano y allí tiene el cuadro de Pedro Carrasco (...) Pedro no se merece que usted lo tenga en el sótano, señora. Ese cuadro cuandro la que lo tiene que tener es Rocío hija, y los guantes de boxeo de cuando fue campeón del mundo, el hijo de Rocío su único nieto, y la foto de sus padres lo tiene que tener Rocio hija o uno de los hermanos de Pedro", dijo claramente indignada Carmen Jara.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados