Menú

"Que la Reina y Letizia coincidan demuestra lo poco que se hablan"

Los colaboradores de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico "realizan la autopsia" a la boda real entre Victoria de Suecia y Daniel Westling. Especialmente a los vestidos de nuestra Reina, Letizia y las infantas. En otro orden de cosas, ¡Vuelve el posado de la Obregón!

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa, Los vestidos de la boda real Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa, Los vestidos de la boda real" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Los colaboradores de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico "realizan la autopsia" a la boda real entre Victoria de Suecia y Daniel Westling. Especialmente a los vestidos de nuestra Reina, Letizia y las infantas. En otro orden de cosas, ¡Vuelve el posado de la Obregón!
La Reina Sofía y Letizia en la boda real de Suecia.

Federico Jiménez Losantos ha comentado con Alaska, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Carmen Jara lo que la prensa llama la boda del siglo, el enlace entre la heredera del trono sueco y su ex entrenador personal, Daniel Westling. "La boda del siglo no, pero sí es la primera ya que en perspectiva sólo hay la del príncipe Guillermo de Inglaterra", ha apuntado Federico. Carmen Jara ha recordado que también queda la de Alberto de Mónaco, aún soltero.

La casa real de Suecia es una "dinastía menor" porque, según Federico, "son de esas monarquías que implantó Bonaparte por toda Europa, como si Godoy se hubiera salido con la suya en Etruria y allí hubiera nacido la dinastía de Puerto Hurraco de Etruria y las dos Sicilias, por ejemplo".

Sobre que la heredera del trono sueco haya elegido a un plebeyo (como los herederos de Dinamarca, Holanda, España y Noruega), Federico ha asegurado que "me gusta esta boda porque se han casado contra diagnóstico, estoy de acuerdo con Alaska es que las monarquías en su estado actual tienen muy poco futuro". Sin embargo, ha apuntado que "lo de casarse enamorado es un privilegio de la burguesía, no de la aristocracia".

Carlos Pérez Gimeno ha resaltado el discurso de Victoria de Suecia en el que dijo: "Doy las gracias al pueblo de Suecia por haberme dado a mi príncipe". Para Federico esa fórmula es el reconocimiento "de la soberanía popular, de que es el pueblo el que le da el privilegio".

Estilismo real

Como en toda boda real, lo más comentado son los pequeños gestos y los vestidos que lucen reinas y princesas, "al fin y al cabo es toda una alfombra roja", ha dicho Beatriz Cortázar.

Sobre los gestos, Isabel ha subrayado que "se ha criticado mucho que la princesa de Suecia besara continuamente las manos a su marido". El motivo, ha explicado Isabel, es que "según Peñafiel es una muestra de sumisión". Sin embargo, hubo beso de los de verdad "y no como el de Felipe y Letizia que no fue nada".

Beatriz Cortázar ha destacado que "había gran expectación por lo que iban a llevar Letizia y sus cuñadas las infantas por la tensión que hay entre ellas". Todos han coincidido en señalar lo acertado del vestido de la Infanta Elena, de inspiración taurina, frente al de Letizia, "muy poco favorecedor".

Sobre el "traje torero" de Elena, Cortázar ha asegurado que "con la que está cayendo en el mundo taurino me parece que es el mejor que podía llevar una Infanta de España, especialmente ella que es la Borbona por excelencia". Es un vestido "no elegante pero sí muy llamativo". Jara ha felicitado a la Infanta "por su valentía al llevar un traje así". A Cortázar le "encanta Elena, porque está divorciada y no hay que olvidar que en una boda se liga, y más con los suecos que son tan guapos".

Del resto de la familia real, Federico ha asegurado que "de Letizia prefiero no opinar porque está tan flaca que no me atrevo a emitir un juicio, mientras que la Reina llevaba el peor vestido que le he visto puesto". Precisamente esos dos vestidos, el de la Reina Sofía y la princesa Letizia, han dado mucho que hablar por su gran parecido. Para Cortázar, "que hayan coincidido en un color tan marcado me demuestra lo poco que se hablan, porque en las familias siempre se pregunta cómo van a vestir para no ir igual".

Tampoco sale bien parada Letizia por su peinado, "un horror", según Pérez Gimeno. Además, la princesa de Asturias estuvo "muy seria toda la boda", ha apuntado Isabel. Para Cortázar es "porque había visto a la infanta, se le ha atragantado el vestido de Elena porque le quitó protagonismo".

Vuelve el posado de la Obregón

Beatriz Cortázar ha participado en la mesa del corazón desde Ibiza "porque Ana Obregón vuelve con su tradicional posado de verano" tras varios años de ausencia. En la isla nuestra colaboradora ha coincido con "Guti y su pandi", integrada por Mª José Suárez y Raquel Revuelta entre otras.

Aunque al ex jugador del Real Madrid se le ha emparejado con Suárez, Cortázar asegura que "yo los veo en plan amigos, en plan pandilla". Sin embargo, lo que sí ha sorprendido a Cortázar es el estilismo que luce Guti en la playa, "lleva bufanda y las uñas pintadas de negro".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation