Esta barragana que tenemos por princesa de Asturias, cae mal a todo el mundo, menos a los rogelios, titiriteros, sindicalistas, sociatas, comunistas, separatistas y antisistema.
¿Porqué será?...
Ha venido a hacer el encargo de los republicanos y salvo intercesión divina, lo hará.
¡Pobre España!
Pues eso, no dejaron al principe casarse con una señora que tenía los papas divorciados "y toma leche machanga" ahora la separada o lo que sea es ella. Aquí que criticaban a la tal Diana, otra joya.
Espero no tenerla de reina consorte la verdad. Creo que harái buena familia con Adams Family y sus mariachis, ustedes ya me entienden.
Saludos de OTerrorOsMares
Quien la va a hablar,con lo soberbia que es la mujer esa seguro que ya anda de morros con toda la corte.
Y precioso el vestido de la infanta Elena,mucho más elegante que el espárrago que tenemos por princesa,donde va a parar.
Que no se quejen ahora. Dejaron a D. Felitizio que pusiera los cogollos encima de la mesa y "tragaron" con la boda con la "princesita roja".
Muchos españoles esperamos que Don Felitizo y señora no lleguen nunca a "cobrar la herencia" de la Jefatura del Estado. Los españoles de bien no merecen este bodrio. Para semejante esperpento, mejor una Republica.
Yo creo que con la que está cayendo en España, lo que menos nos importa es el color de vestido de la Reina o de Leticia. Que por cierto, iban poco, por no decir nada favorecidas...
...y la infanta Elena... ¡para sacarla al ruedo!.
La infanta dña ELENA si que da prestancia de REINA, y digna sucesora de su madre. sin complejos presume de españa y de española.viva la inafanta y ella como primogenita deberia de ser la heredera.me encanta TORERAAAAAA