3 de Julio de 2026 La República de los Tonnntos: El juez que sí gusta al Gobierno, el que libera a etarras sanguinarios Es la Mañana de Federico El juez Ricardo de Prada permite al sanguinario etarra Kantauri salir de prisión en contra del criterio de la cárcel y de Vigilancia Penitenciaria.
2 de Julio de 2026 La República de los Tonnntos: Puede votar alguien que no ha pisado España pero no los vascos expulsados por ETA Es la Mañana de Federico Santi González comenta algunas reacciones a la Ley de Nietos con la que Sánchez pretende alterar el censo electoral.
1 de Julio de 2026 La República de los Tonnntos: Los hijos del contribuyente a la pública, la de Sánchez a la privada en Londres Es la Mañana de Federico Santi González comenta cómo el pasaporte de Begoña nos ha permitido conocer dónde estudia la hija de Pedro Sánchez.
30 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: La solidaridad del PSOE con Patxi López, todos se lanzan al ridículo de 'Yo con Begoña' Es la Mañana de Federico Santi González comenta cómo tras la intervención sonrojante de Patxi López con su grito de ‘Yo con Begoña’, se lanzan otros como Diana Morant.
29 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: La fascinación de Pérez Reverte por Pedro Sánchez Es la Mañana de Federico Santi González comenta la supuesta carta de una militante a Pedro Sánchez y la opinión de Arturo Pérez Reverte del presidente del Gobierno.
26 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: Lo que esconde la carcajada de Sánchez Es la Mañana de Federico Santi González comenta la carcajada de Sánchez en el Congreso cuando la mayoría absoluta de las Cortes le instó a que dimitiera.
25 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: Los exabruptos de Patxi López en el Congreso mientras rebaja el tono en redes sociales Es la Mañana de Federico Santi González desmonta las mentiras de Pedro Sánchez y comenta los exabruptos de Patxi López.
24 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: La frase demoledora de Felipe González por las críticas del PSOE a Aldama Es la Mañana de Federico Santi González comenta las declaraciones de Felipe González recordando cómo el PSOE en el pasado aplaudió a los que delataron al PP y los indultó.
23 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: La condena que retrata a la opinión sincronizada, ¿Qué dijeron sobre Ábalos? Es la Mañana de Federico Santi González recuerda lo que dijeron los de la opinión sincronizada cuando salieron las primeras informaciones de Ábalos y cómo se retrataron.
22 de Junio de 2026 La República de los Tonnntos: Rosa Villacastín recurriendo a Nevenka, de hace 25 años, en los tiempos de Ábalos Es la Mañana de Federico Santi González comenta la cursilería de Irene Lozano y cómo Rosa Villacastín remarca que el alcalde condenado por el caso Nevenka era del PP.