Menú

García Padrós recomienda paciencia a José Tomás

Elia Rodríguez y sus colaboradores nos traen las últimas novedades sobre la recuperación de José Tomás y la polémica que se ha levantado sobre la atención a los médicos en la plaza de toros de México. También nos trae la crónica de la Corrida Goyesca celebrada en Las Ventas.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Toros, La recuperación de José Tomás Es Toros

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Toros, La recuperación de José Tomás" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

La tradicional corrida Goyesca que se celebra en Las Ventas, ha sido analizada por Elia Rodríguez, Julián Agulla y José Luis Medina. El evento taurino ha contado con toros de la ganadería de Carmen Segovia y Conde de Mayalde. Los toreros fueron José Luis Moreno, Sergio Aguilar y Diego Urdiales.

Sobre el estado de salud de José Tomás, hemos escuchado los testimonios del torero y amigo Alberto Elvira y el cirujano de Las Ventas, Máximo García Padrós. El matador, que estuvo presente el día de la cogida, ha dicho que estuvo hace poco en la casa de José Tomás en Aguascalientes y que ya caminaba apoyado en un andador.

También ha asegurado que los médicos y los medios presentes en la plaza, han salvado la vida a su compañero y amigo. Por su parte, el doctor Padrós ha recomendado paciencia al torero en su recuperación. Ha asegurado que no es fácil reponerse rápidamente de una cogida de esas dimensiones.

El apoderado de Ortega Cano, Javier González ha dicho que los motivos que han obligado al diestro a retirarse se deben más a disgustos que a esfuerzos.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco