25 de Marzo de 2025 Federico a las 8: Mazón se crece tras el apoyo de Feijóo Es la Mañana de Federico Federico analiza con Maite Loureiro y Daniel Muñoz el giro de las relaciones entre Feijóo y Mazón tras el pacto con Vox y los últimos sondeos.
24 de Marzo de 2025 Federico a las 8: Un PSOE a medida de Sánchez Es la Mañana de Federico Federico comenta con Daniel Muñoz los congresos socialistas de Navarra, Baleares y Gran Canaria.
21 de Marzo de 2025 Federico a las 8: Un Gobierno roto que no respeta a las Cortes Es la Mañana de Federico Federico comenta con Daniel Muñoz las conclusiones del Consejo Europeo y el Pleno bronco del Congreso de los Diputados.
20 de Marzo de 2025 Federico a las 8: Los ERE se les atragantan a Montero y a Pumpido Es la Mañana de Federico Federico analiza con Daniel Muñoz la providencia de la Audiencia de Sevilla sobre los ERE y el auto de la de Barcelona sobre los policías del 1-O.
19 de Marzo de 2025 Federico a las 8: El reparto de menas pone a prueba al PP y el pacto de Mazón con Vox Es la Mañana de Federico Federico comenta con Daniel Muñoz el decreto-ley pactado entre el Gobierno y Junts para la distribución de 4.400 menas.
18 de Marzo de 2025 Federico a las 8: El PP perdió la ocasión de echar a Mazón Es la Mañana de Federico Federico analiza las consecuencias del acuerdo de Mazón con Vox y cómo el PP ya no puede echarle.
17 de Marzo de 2025 Federico a las 8: La Guardia Civil acorrala al entorno de Sánchez Es la Mañana de Federico Federico comenta con Miguel Ángel Pérez y Daniel Muñoz los últimos informes de la UCO sobre los casos de corrupción que afectan a Pedro Sánchez.
14 de Marzo de 2025 Federico a las 8: Covid 19, cinco años de manipulación política Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo la izquierda manipula lo sucedido con el coronavirus cinco años después.
13 de Marzo de 2025 Federico a las 8: Illa, de la peor gestión del Covid a ejecutar las cesiones Es la Mañana de Federico Rosana explica con Vanessa Vallecillo la cesión de competencias a Junts que ejecutará Illa y analiza las consecuencias con el portavoz de JUPOL.
12 de Marzo de 2025 Federico a las 8: El cerco a Óscar López se estrecha en el Supremo Es la Mañana de Federico Federico comenta con Miguel Ángel Pérez cómo se presenta la declaración de Sánchez Acera y Francesc Vallés y con Vanessa Vallecillo el papel de Puente