Menú

Federico consigue un lleno absoluto en Zaragoza

Ni una silla libre para recibir a Federico Jiménez Losantos en Zaragoza en la primera salida de este año 2011.

siona dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:39:

Enhorabuena a fede y a todo el equipo de Es.Radio.Os mereceis este éxito.

Freia dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 15:29:

Federico, no se olvide de Málaga. Aquí le recibiremos de mil amores. Enhorabuena por el programa especial de hoy y por el exitazo de público.

0aladin0 dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:42:

Yo también he estado allí, y constato que prácticamente no cabía un alma, he llegado a las 8'10 h. y ya me he tenido que subir "al gallinero".

Sólo diré que la pobre azafata nos estaba pidiendo continuamente que no dejáramos asientos libres entre nosotros, que nos fuéramos agrupando para dejar sitio a los que no tenían asiento y estaban por los pasillos. Cuando he salido en una pausa, efectivamente el pasillo estaba lleno. Menos mal que me han guardado el asiento, sino, al volver me habría tenido que sentar en la escalera.

Todo un éxito, y es que dónde vaya Federico...

Como no podía ser de otra manera, Federico nos ha obsequiado con dos entrevistas de altura. La del Sr. Biel, que no ha defraudado porque siendo un partido centrado el suyo, tiene que estar nadando y guardando la ropa, pero la de la Sra. Rudí ha sido magistral. Sigo diciendo que la votaré y sé que no me defraudará y hará lo que hay que hacer con el partido sociata, cuando sepa a ciencia cierta qué hay exactamente debajo de las alfombras, con esas 90 empresas públicas cuyos procedimientos no se pueden ver ahora.

Mientras tanto toca esperar. A eso se llama prudencia, ya llegará la hora de ser efectivo y eficiente con los shorizos sociatas.

Felicidades por el programa, y gracias por haberte traido a toda la tropa, y no sólo a los "primeros espadas".

Cualquie dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 14:04:

Cami, Caminant, que de tanta emoción te va a dar un infarto, don hombre.

Enhorabuena por el éxito.

ddiablo1 dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:58:

felicidades fede... ...MÁS Y MEJOR.

ZARAGOZA despierta de su letargo... ...¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL PILAR ... ...y vivan sus mujeres, guapas, guapas, guapas!!!

ya es hora de que les apliquemos SU MEDICINA a esos que quieren que ¡¡¡ ZARAGON HABLE CATALÁN !!!... ...EL PARO ES SU DESTINO.

la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡ QUE NO NOS PAREN !!!

ARAGÓN, DESPIERTA!!! !!!... ... España te necesita.


que arda el infierno.

amcosa dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:57:

Mis más sinceras felecitaciones a don Federico Jimenez Losantos a todo el equipo de es.Radio y a los invitados que los han acompañado hoy en Zaragora.

Menos mal que entre las continuas manifestaciones de ignorancia, de vulgaridad, de vileza, de despilfarro, de manipulación... que nos está tocando vivir, aun quedan personas, como estas, que nos ofrecen una bocanada de "aire fresco" en forma de información veraz, inteligencia, respeto, tolerancia... y nos ayudan a poder continuar... por nuestro camino.




Caminant dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:43:

He estado desde las 7'15h y me lo he pasado estupendamente.Aire fresco para España. Geniales todos. Luisa Fernanda Rudí espléndida. ¡Feliz cumpleaños, Federico!.

ANANEWYO dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:39:

¿Para cuando en Cataluña?, aquí es donde más se necesita oir una voz en libertad, la de esRADIO.

¡¡os esperamos con los brazos abiertos!!, seguro que también sería un gran exito, somos muchos que escuchamos esRADIO.

kirkayu dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:30:

Magnífico programa Don Federico, he estado tres horas y media viendoles. El salón se ha quedado pequeño, hubiera echo falta otro salón mas. Doña Luisa me ha convencido bastante, igual le voto.

elviraba dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 13:08:


Me alegro UN MONTÓN, del éxito de esRadio. UN MONTÓN, como era de esperar. La gente no es tonta y está con los valientes. ENHORABUENA.

PD. Cuantísimo me recuerda Dieter, a Antonio Herrero. Desde la primerísima vez que lo ví.