Menú

Vuelve Federico Jiménez Losantos: ¿Dónde poder escuchar y ver 'Es la Mañana de Federico'?

El espacio estrella de esRadio, dirigido por el locutor y periodista Federico Jiménez Losantos, regresa este lunes 5 a las ondas.

El espacio estrella de esRadio, dirigido por el locutor y periodista Federico Jiménez Losantos, regresa este lunes 5 a las ondas.

Federico Jiménez Losantos regresa, una temporada más, con todo su equipo de Es la Mañana para informar y debatir sobre la actualidad política y social española e internacional y ofrecer un espacio radiofónico de calidad de lunes a viernes, desde este lunes 5 de septiembre a las 6 de la mañana y hasta las 12.00h.

Una nueva temporada radiofónica de la mano de Federico Jiménez Losantos, acompañado por Rosana Laviada, en la parte política e Isabel González, en la Crónica Rosa y el Magazine.

El oyente podrá disfrutar desde primera hora de la mañana de los editoriales de Federico, las mejores entrevistas y el análisis de la actualidad política en la sección de la tertulia.

Además, continuarán todas las secciones del programa, en especial la Crónica Rosa desde las 10.00 de la mañana, a diario, analizando toda la información nueva de la mano de Isabel González y sus colaboradores.

Cómo y dónde escuchar ‘Es la Mañana de Federico’

esRadio tiene una licencia de radio en Madrid, la 99.1 FM, y existen otras frecuencias en toda España que reproducen nuestra emisión. Si no logra sintDonizar con alguna de estas emisoras o lo hace incorrectamente o con interferencias, por favor envíe un mensaje a emisoras@esradio.fm.

En la web puede escucharnos de dos formas: en directo o en diferido y elegir cualquiera de las secciones, ya que toda nuestra programación está subida a la red.

También están disponibles las APPS de esRadio tanto para dispositivos Android como Apple IOS.

Plataformas de podcast

Además, también puede suscribirse y escuchar en todo momento cualquiera de las secciones del programa a través de las plataformas de podcast en las que está presente el programa y son las siguientes:

  1. Apple Podcast
  2. Spotify
  3. Ivoox
  4. Podimo
  5. Amazon Music

Cómo y dónde ver Es la Mañana de Federico

No sólo en formato audio es posible seguir y disfrutar del programa, los oyentes y seguidores de Federico tendrán disponible la emisión en directo con imagen en la web de LDTV, además de poder disponer de todas las secciones por separado en nuestro archivo de vídeos.

En YouTube

Los que lo prefieran podrán ver cuando y dónde quieran, todos nuestros vídeos a través del canal oficial de esRadio en la plataforma de vídeos YouTube.

Este canal continúa creciendo tras superar el medio millón de suscriptores desde que se abrió en el año 2013, poco después de la primera emisión de la radio. Una cifra que ha posicionado a la marca como líder entre las cadenas de radio generalista por número de suscriptores totales de un mismo canal, en la plataforma de videos más seguida y conocida a nivel mundial.

Temas

En esRadio