Menú

esRadio supera los 500.000 suscriptores en su canal de YouTube

Federico Jiménez Losantos agradece a los más de 500.000 suscriptores su apoyo en el canal de YouTube.

Federico Jiménez Losantos agradece a los más de 500.000 suscriptores su apoyo en el canal de YouTube.

esRadio ha conseguido superar el medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, que se abrió el canal en el año 2013, poco después de la primera emisión de la radio. Una cifra que posiciona a la marca como líder entre las cadenas de radio generalista por número de suscriptores totales de un mismo canal, en la plataforma de videos más seguida y conocida a nivel mundial. Otras emisoras se mantienen lejos de esta cifra como Onda Cero y la Cadena Ser, que poseen 67.000 y 190.000 suscriptores en sus cuentas.

canal-esradio-youtube.jpg
Canal de esRadio en YouTube.

Este éxito coincide con la renovación de la presencia visual del canal y sus vídeos, mejorando tanto la imagen de cada uno de ellos, así como facilitando al usuario el acceso a través de etiquetas y listas de reproducción a todos los programas de esRadio que se publican en vídeo. Por supuesto Es la Mañana de Federico es el programa de mayor éxito en el canal, llegando a varios millones de visionados algunos de los editoriales de Federico Jiménez Losantos o la conocida sección de la Crónica Rosa. Sin olvidar otros programas de la casa también se pueden ver actualmente en imagen y en podcast en esta plataforma como Economía Para Todos, Fútbol es Radio o Es Cine.

Además, el Grupo Libertad Digital continúa creciendo en sus otros canales de vídeo, entre los que destacan el canal propio del periódico Libertad Digital, con cerca de 400.000 suscriptores, o el de cultura con 60.000.

Temas

En esRadio