Menú

Federico Jiménez Losantos consigue un lleno absoluto en Tomares, Sevilla

Ni una silla libre para recibir a Federico Jiménez Losantos en Tomares, Sevilla, en la primera salida de este año 2019.

esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico a las 8: Casado, Rivera y Abascal siguen sin hablar de Cataluña Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico a las 8: Casado, Rivera y Abascal siguen sin hablar de Cataluña" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Federico en Tomares

El equipo de Federico Jiménez Losantos vuelve a echarse a la carretera en 2019. La primera ciudad en la que han recalado es Tomares este viernes 29 de marzo, uno de los municipios más prósperos de Sevilla y Andalucía. Federico ha saludado a toda la audiencia a las 7 en punto de la mañana desde el Auditorio Rafael de León de Tomares. A las 8 menos cuarto se abrían las puertas al público de Sevilla que ha llenado el auditorio. No quedó ni un asiento libre. Desde bien temprano la cola era impresionante.

De hecho, el paso de Jiménez Losantos por la capital hispalense está siendo todo un fenómeno. El jueves por la tarde firmaba ejemplares de ‘Memoria del Comunismo’ en El Corte Inglés de Nervión y las colas llegaron a ocupar varias plantas del centro comercial.

Por supuesto, Jiménez Losantos no ha viajado solo. Además de su equipo han viajado hasta la capital sevillana José García Domínguez, Francisco Rosell y Berta González de Vega. En la Tertulia Política se ha unido Pedro de Tena, uno de los periodistas andaluces empeñados en desentrañar la inmensa corrupción de la Junta de Andalucía.

Por la tertulia han pasado José Luis Sanz, alcalde de Tomares y número 1 del PP al Senado por Sevilla. Sanz ha hablado de la corrupción que PP y Cs se están encontrando en cada cajón que abren en la Junta. También el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, que desvelaba cómo publicará en 27 días los datos que destaparán el "caos" del PSOE en Andalucía.

En la Crónica Rosa el director de Es la Mañana ha contado con Alaska, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para analiza toda la actualidad del corazón y además ha entrevistado a la esposa del torero Curro Romero, Carmen Tello.

El último tramo ha sido para Ayanta Barilli y Andrés Arconada que han comentado con Federico todos los estrenos de cine y teatro que hay destacando el Dumbo de Tim Burton.

El acto ha acabado con una gran ovación a todo el equipo de Es la Mañana en su regreso a la localidad sevillana de Tomares. Una vez más sólo nos queda decirle a nuestra audiencia y a nuestros lectores, ¡GRACIAS!

En esRadio

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco