Menú

"Urdangarín no puede renunciar a sus derechos sin divorciarse de la infanta"

La nuevas informaciones sobre el duque de Palma descubren una trama por toda España.

esRadio
0

Iñaki Urdangarín no gana para disgustos, o sí, ya que las nuevas informaciones apuntan a una trama por toda España y hay desde equipos de fútbol hasta ciudades pequeñas. 

Federico Jiménez Losantos ha comentado que "no es lo mismo trincar en el sitio en que veraneas o en el que vives que salir a robar a los caminos". Ha indicado que "entre otros casos el más ridículo es el cobro de 400.000 euros a la Sgae para mejorar su imagen".  El director de Es la Mañana... ha señalado que "se ha abierto la veda" porque ya no es sólo El Mundo el diario que lleva el caso.

Entre otras corruptelas se ha sabido que Iñaki Urdangarín "le sacó 690.000 euros al Villarreal Club de Fútbol por un informe de diez hojas, pero también le sacó dinero al Valencia FC".

Carlos Pérez Gimeno ha contado que "en Palma de Mallorca es sabido que Urdangarín posee varios edificios de apartamentos". Por su parte Isabel González ha indicado que "no es raro que el Rey no lo supiera, en cualquier familia se sabe de donde viene el dinero". Federico ha señalado que "cómo no lo iba a saber el Rey si el secretario de las infantas era el tesorero de una de las empresas".

El director de Es la Mañana... ha comentado que "el secretario de las infantas tiene que reportar con el Jefe de la Casa Real y es raro que Alberto Aza, con todo lo que ha malmetido en estos años, no haya dicho nada sobre el tema", Jiménez Losantos ha indicado que "ese silencio no va a ser eterno porque lo van a llamar a declarar seguro".

Sobre la forma en la que Iñaki Urdangarín tendrá que declarar se ha especulado que sea por escrito pero como ha dicho Federico, "es complicado porque si le dispensas al duque ese trato la infanta Cristina directamente no declara". 

Emilia Landaluce ha apuntado que "Urdangarín no puede renunciar a sus derechos sin divorciarse de la infanta" y ha señalado que "le van a borrar de un plumazo de la agenda de la Casa Real, aunque no es suficiente". También ha comentado jocosamente que "de un jugador de balonmano lo que te tienes que esperar es que dé pelotazos".

La periodista ha indicado que "El Mundo va a seguir sacando cosas sobre este caso" y que "si no le imputan va a ser un escándalo enorme". Jiménez Losantos ha apuntado que " todo esto es una red organizada" y que "uno sólo no monta este tinglado por lo que van a seguir saliendo imputaciones".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco