Menú

Zoido: "Me están trayendo facturas emitidas en pesetas y de hace 10 años"

El que será nuevo alcalde de Sevilla asegura en esRadio que "llegará hasta el final caiga quien caiga" en los casos de corrupción.

Tertulia de Federico: Con Juan Ignacio Zoido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Ignacio Zoido, vencedor en la alcaldía de Sevilla y primer alcalde popular en esta ciudad, ha asegurado en Es la Mañana de Federico de esRadio que "se ha puesto de manifiesto que la corrupción y los escándalos les han llevado a la oposición. Voy a trabajar muy bien para que sigan ahí mucho tiempo".

Sobre si perseguirá los casos de corrupción que se han repetido en los últimos años en el consistorio hispalense, Zoido afirma que "hay que llegar hasta el final caiga quien caiga. Nadie me podrá negar que he estado manteniendo querellas contra viento y marea".

Igualmente, el popular habló sobre lo que se va a encontrar a partir de ahora. "De momento tengo facturas que han traído los proveedores y están emitidas en pesetas", llegó a asegurar el alcalde electo. "Llevan una década sin pagar", sentenció.

Por ello, indicó que su obsesión a partir de ahora "es saber cuánto se debe para poder refinanciar la deuda y empezar a pagar". De este modo, añadió también que "en Sevilla vamos a poder renunciar a muchos cargos políticos porque en los últimos años se han duplicado mucho las estructuras políticas porque había que contentar a PSOE e IU".

Además, la reducción del gasto se centrará en "reducir las 21 delegaciones de Gobierno a siete" y "vamos a ser muy austeros, se han acabado los gastos ostentosos, los hoteles de cinco estrellas y los aviones privados".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados