Menú

Zoido: "Me están trayendo facturas emitidas en pesetas y de hace 10 años"

El que será nuevo alcalde de Sevilla asegura en esRadio que "llegará hasta el final caiga quien caiga" en los casos de corrupción. (Volver)

Hipatia dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:16:48:

Este señor ha empezado mal. Primero dijo y desdijo lo de pasar página: actos fallidos, pienso. Ahora está personalizando el Ayuntamiento en él.

¿Cómo que le están entregando facturas a él? Será que se están recibiendo facturas en la Intervención del Ayuntamiento.

Cuando los políticos o empresarios empiezan a usar los posesivos: malo.

Del Sr. Zoido, dudo mucho que limpie el Ayuntamiento de corrupción. Pues el PP tiene memoria espejo de lo que hizo, hace, y hará, el PSOE. Son el PPOE.

No obstante, hay que felicitarse porque los sevillanos hayan optado masivamente por la oposición al régimen socialista-comunista.

prusadir dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 06:47:07:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo que procede es mandar a la carcel a los que han ROBADO y que hasta que no paguen lo "chorizado" que se queden en la trena. A partir de ahi simplemente actuar decentemente y limpiar la BASURA.

Makmur dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 23:08:59:

Estos son los demócratas que llaman fascistas a los del PP y que atacan sus sedes.
Unos días para que se calmen pero si no lo hacen entonces habrá que poner otros medios, eso sí, siempre dentro del estado de derecho socialista.

Azul1234 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 13:02:26:

De lo mejorcito que tiene el Pp es este hombre, porque su biografía y su curriculum demuestra que es así tal como lo digo y no por ser del Pp. A diferencia de don Mariano, Zoido no tiene miedo a nada y conoce muy bien el terreno que pisa.

Aleluya, hay un rayo de Esperanza.

Azul1234 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 13:02:06:

De lo mejorcito que tiene el Pp es este hombre, porque su biografía y su curriculum demuestra que es así tal como lo digo y no por ser del Pp. A diferencia de don Mariano, Zoido no tiene miedo a nada y conoce muy bien el terreno que pisa.

Aleluya, hay un rayo de Esperanza.

punt dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 12:53:16:

[gespenst] Cierto. Sólo agregar que, según la wiki, su predecesor (Alejandro Rojas Marcos de la Viesca, de 1991 a 1995), aunque era de PA, gobernó mediante un pacto con el PP.

_http://es.wikipedia.org/wiki/Sevilla

De todos modos, es buena cosa este cambio de aires. Que abra las ventanas, levante las alfombras, tire la basura, corte las cabezas que sean necesarias, adelgace el consistorio y promueva la imputación de todos los delincuentes que han pululado por ese ayuntamiento.

Un saludo.

tialkam dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 12:44:58:

Sr. Zoido, auditorías,auditorías, auditorías, auditorías, auditorías y mas auditorías.

gespenst dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 12:10:57:

¿Primer alcalde popular?
Soledad Becerril fue alcaldesa del 95 al 99.

et_rusk dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 12:02:17:

Lo que no funciona es estepais es la justicia y los politicos NO PUEDEN esta por encima de la justicia.

Pero prestar atenciona a lo que dicen los del PP: este FEUDO fue de los socialistas ahora es NUESTRO. Vaya lenguaje medieval.

jkl127 dijo el día 25 de Mayo de 2011 a las 11:37:05:

¿Pero que piensan estos descerebrados andaluces despues de 32 años votando a los socialistas que el PP tiene un grifo que mana euros?. ¿Piensan que votar al PP va a ser que saquen un saco inacabable de euros para pagar todo lo que los otros no han pagado, "desde hace 10 años"?. Claro, como esto es imposible, enseguida saldrán los socialistas diciendo ¿veis como el PP no paga como nosotros?. ¿Veis como el PP no os coloca?. Total el PP hace lo mismo que nosotros y nosotros somos del pueblo y ellos son de los señoritos. Y la masa descerebrada se lo creerá y otra vez vuelta atrás. ¿Tiene preparado el PP algún plan para contrarrestar esta campaña de intoxicación?. Viendo la pasividad de Rajoy, me temo que no. Pues durarán menos que un caramelo a la puerta de un colegio

« 1 2 »