Menú

Jiménez Losantos: "Gracias, Zapatero por meter a la ETA en las instituciones"

Federico Jiménez Losantos ha analizado los datos de las elecciones municipales y autonómicas. Lamenta la vuelta de ETA.

Federico a las 7: Vuelve ETA a las instituciones

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantosha analizado en Es la Mañana los resultados de las elecciones municipales y autonómicas en las que el PP ha salido como claro vencedor. "Anoche fue una noche de bochorno para las izquierdas" ha asegurado Jiménez Losantos que sin embargo ha añadido que "si todavía creen que es un día de cambio total para España, tómenlo con calma porque Mariano no tiene prisa".

Según Federico, "Mariano es partidario de seguir el guión al pie de la letra, no hablar de política, no hablar de la ETA, no hablar de los problemas de España que salen agravados de estas elecciones porque sus enemigos estructurales salen reforzados".

Sobre los datos ha remarcado que "son la mayor derrota del PSOE en su historia, a mí todavía me parece poco, se podían haber cambiado todos a UPyD para ver si acabamos con ese partido que se ha convertido en el cáncer de España". El director de Es la Mañana ha señalado que "pueden presumir Zapatero y Rubalcaba de haber logrado el peor resultado histórico del Partido Socialista, menos de lo que merecen pero mucho más de lo que hubieran pensado en sus peores hipótesis".

"El castañazo del PSOE es monumental, el éxito del PP es muy grande y la responsabilidad todavía mayor porque Gracias al PSOE y al Constitucional de Pascual Sala la ETA es la segunda fuerza que puede cantar victoria en el día de hoy" ha opinado. Jiménez Losantos ha recordado quién es el culpable de la vuelta de los terroristas a las instituciones, "gracias Zapatero por meter a la ETA en las instituciones, gracias Pascual Sala por obedecer a Zapatero".

Por último ha remarcado que "los datos son apabullantes pero con signo de cambio importante, está la ETA en lo malo, está la entrada de UPyD en las instituciones con una fuerza sin precedentes además con visos de quedarse en el panorama de las fuerzas políticas en lo bueno".

Temas

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados