8 de Noviembre de 2025 Entrevista a Fernando Franco, Julia Martínez y Diego Garisa por 'Subsuelo' Es Cine Sergio Pérez entrevista en la Seminci al director y protagonistas de este thriller sórdido sobre los tabús en la familia.
8 de Noviembre de 2025 Entrevista a Diego San José y Javier Cámara por 'Yakarta' Es Cine Sergio Pérez entrevista al creador y protagonista de la nueva serie de Movistar Plus+, Yakarta, sobre un antiguo olímpico del bádminton.
7 de Noviembre de 2025 Entrevista al director del MANIATIC Festival Internacional de Cine Fantástico de Valencia Es Cine Sergio Pérez entrevista a Víctor Palacios, director del MANIATIC, festival calificador para los premios Goya en cortometrajes.
1 de Noviembre de 2025 Ciclos de Flix Olé: Paul Naschy para Halloween y colección de Aurora Bautista Es Cine Arconada habla con Sophie de Mac Mahón y Miguel López de los ciclos de FlixOlé, como el dedicado al centenario de Aurora Bautista.
1 de Noviembre de 2025 Entrevista a Jean-Pierre y Luc Dardenne por 'Recién nacidas' Es Cine Sergio Pérez entrevista en Seminci a los hermanos belgas por su última película sobre 5 adolescentes madres solteras que viven en un centro maternal.
1 de Noviembre de 2025 Entrevista a Bárbara Lennie y Antonio de la Torre por 'Los Tigres' Es Cine Sergio Pérez entrevista en el Festival de San Sebastián a los protagonistas de la última película de Alberto Rodríguez.
1 de Noviembre de 2025 Entrevista a Alberto Rodríguez por 'Los Tigres' Es Cine Sergio Pérez entrevista en el festival de San Sebastián al director Alberto Rodríguez por su historia sobre dos hermanos buzos en Huelva.
28 de Octubre de 2025 Harry Lighton: "Quería que la audiencia queer se sienta representada pero que mis padres se sintieran orgullosos" Es Cine Sergio Pérez entrevista en la Seminci a Harry Lighton por su película Pillion en la que un joven se inicia como sumiso de un atractivo motorista.
27 de Octubre de 2025 El director ucraniano Sergei Loznitsa sobre la inacción de la OTAN frente a Putin: "Hay miedo, no sé a qué esperan" Es Cine Fragmento de la entrevista de Sergio Pérez al director ucraniano que ha presentado en Seminci Dos fiscales sobre el terror estalinista.
25 de Octubre de 2025 Entrevista a Alauda Ruiz de Azúa, Blanca Soroa y Miguel Garcés por 'Los Domingos' Es Cine Sergio Pérez entrevista al equipo de la película ganadora de la Concha de Oro sobre un joven que quiere ingresar como monja de clausura.