26 de Octubre de 2024 Entrevista a Méndez Leite, Espiga de Honor en la Seminci Es Cine Sergio Pérez entrevista en la Seminci a Fernando Méndez Leite, espiga de Honor 2024. Además, habla del Goya de Honor a Aitana Sánchez Gijón.
26 de Octubre de 2024 Entrevista a José Luis Cienfuegos Es Cine Sergio Pérez entrevista al director de la Seminci, José Luis CIenfuegos, en la primera edición 100% suya.
24 de Octubre de 2024 Entrevista a Mohammad Rasoulof por 'La semilla de la higuera sagrada' Es Cine Sergio Pérez entrevista a Mohammad Rasoulof, director de cine huído de Irán, por su última película La semilla de la higuera sagrada.
19 de Octubre de 2024 Entrevista a Carla Calabrese y Pepa Lucas por 'Come from away' Es Cine Alma Espinosa entrevista a la directora y protagonista de este musical sobre la isla que recibió los vuelos desviados por el 11-S.
12 de Octubre de 2024 Entrevista a Arantxa Echevarria por 'La infiltrada' Es Cine Andrés Arconada entrevista a Arantxa Echevarria por su nueva película basada en hechos reales sobre una policía que se infiltró en ETA.
12 de Octubre de 2024 José Luis Garci rememora su filmografía en esCine Es Cine Andrés Arconada repasa con Sophie de Mac Mahon la filmografía de José Luis Garci disponible en Flix Olé en presencia del propio director.
5 de Octubre de 2024 Entrevista a Patricia López Arnaiz y Antonio de la Torre por 'Los destellos' Es Cine Sergio Pérez entrevista a Patricia López Arnaiz, Concha de Plata en San Sebastián por este personaje, y a Antonio de la Torre.
28 de Septiembre de 2024 Anécdotas, caprichos y antojos de las estrellas de Hollywood Es Cine Andrés Arconada entrevista a Teresa Figueroa por Diario de una publicista, Anécdotas, caprichos y antojos de las estrellas de Hollywood.
28 de Septiembre de 2024 Entrevista a Paula Ortiz, Najwa Nimri y Alba Planas por 'La Virgen Roja' Es Cine Sergio Pérez entrevista a Paula Ortiz, Najwa Nimri y Alba Planas, directora y protagonistas de esta historia basada en hechos reales sobre Hildegart.
21 de Septiembre de 2024 Entrevista a Guillermo Rojas y Alfonso Sánchez por 'Solos en la noche' Es Cine Sergio Pérez entrevista a Guillermo Rojas y Alfonso Sánchez, director y protagonista de esta historia que transcurre la noche del 23-F.