19 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Begoña Gómez se niega a declarar ante el juez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la decisión de la mujer del presidente del Gobierno.
18 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Puente critica la "investigación prospectiva" a Begoña Gómez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza las palabras del ministro de Transportes.
17 de Julio de 2024 Editorial Luis Herrero: Feijóo asegura que Sánchez tiene "un problema con la corrupción" En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Congreso.
16 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: El TC anula las condenas de Chaves y Griñán por el fraude de los ERE En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la decisión del Constitucional sobre el mayor caso de corrupción de la historia de España.
15 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Barrabés reconoce al juez varios encuentros con Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Moncloa En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la declaración ante el juez del empresario Juan Carlo Barrabés.
12 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Feijóo asegura que no aceptará nunca ningún chantaje de Vox En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la crisis entre el PP y Vox.
11 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Vox se encamina a la ruptura de los pactos con el PP En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la complicada relación entre PP y Vox.
10 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: El Gobierno propondrá a las CC.AA que acojan a 347 menores migrantes En casa de Herrero Leticia Vaquero entrevista a Susana Camarero, consejera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana.
9 de Julio de 2024 Editorial Luis Herrero: El juez Aguirre rechaza amnistiar a Puigdemont y manda su caso al Supremo En casa de Herrero Luis Herrero analiza la decisión del juez Joaquín Aguirre.
8 de Julio de 2024 Editorial Luis Herrero: Abascal amenaza al PP con "romper" los gobiernos regionales que acojan inmigrantes En casa de Herrero Luis Herrero analiza la amenaza del líder de Vox al PP.