2 de Agosto de 2024 Editorial de Leticia Vaquero: Begoña Gómez se querella contra Peinado por prevaricación y revelación de secretos En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la querella de la mujer del presidente del Gobierno en la que acusa al juez de hasta tres delitos.
29 de Julio de 2024 Editorial de Leticia Vaquero: Nicolás Maduro amenaza a quien dude de la victoria que se atribuye En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza los resultados de las elecciones de Venezuela.
26 de Julio de 2024 Editorial de Leticia Vaquero: Mañueco acusa a Sánchez de no tener un plan de financiación autonómica En casa de Herrero Leticia Vaquero repasa toda la actualidad.
25 de Julio de 2024 Editorial de Leticia Vaquero: Pilar Alegría se muestra «optimista» ante una posible investidura de Salvador Illa En casa de Herrero Leticia Vaquero repasa toda la actualidad.
23 de Julio de 2024 Editorial de Leticia Vaquero: La Fiscalía pide anular la citación de Pedro Sánchez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la decisión del Ministerio Público de pedir la anulación de la declaración como testigo del Presidente del Gobierno.
22 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Sánchez tendrá que declarar como testigo En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza cómo el juez Peinado tomará declaración a Sánchez por el caso Begoña.
19 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Begoña Gómez se niega a declarar ante el juez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la decisión de la mujer del presidente del Gobierno.
18 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: Puente critica la "investigación prospectiva" a Begoña Gómez En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza las palabras del ministro de Transportes.
17 de Julio de 2024 Editorial Luis Herrero: Feijóo asegura que Sánchez tiene "un problema con la corrupción" En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Congreso.
16 de Julio de 2024 Editorial Leticia Vaquero: El TC anula las condenas de Chaves y Griñán por el fraude de los ERE En casa de Herrero Leticia Vaquero analiza la decisión del Constitucional sobre el mayor caso de corrupción de la historia de España.