5 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: La hipocresía de Sánchez con el feminismo Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el caso de Paco Salazar ha demostrado la hipocresía de Sánchez y el PSOE al negarse a denunciarlo ante la Fiscalía.
4 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: ¿Cuánto ha tardado Sánchez en mandar la UME a Cataluña por los jabalíes? Es la Mañana de Federico Federico compara la diferencia entre la Dana y la crisis de los jabalíes en Cataluña a donde Sánchez ha mandado inmediatamente al ejército.
3 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Entrevistas-masaje a Sánchez, no le preguntan ni por Salazar Es la Mañana de Federico Federico analiza las entrevistas masaje hechas por medios afines a Sánchez en donde no hubo preguntas incómodas.
2 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: El hijo "cantor" de Ábalos Es la Mañana de Federico Federico analiza las declaraciones del hijo de Ábalos y recuerda cómo el exministro le denunció, una querella que fue archivada.
1 de Diciembre de 2025 Federico a las 6: Éxito de la concentración del PP contra Sánchez Es la Mañana de Federico Federico analiza el éxito de la concentración convocada por Feijóo con sólo tres días de anticipación y en un día de frío invernal.
28 de Noviembre de 2025 Federico a las 6: Ábalos y Koldo García pasan su primera noche en prisión Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz analiza la entrada en prisión de Ábalos y Koldo por "riesgo extremo de fuga". En el PSOE están nerviosos ante lo que hará el exministro.
27 de Noviembre de 2025 Federico a las 6: Ábalos y Koldo podrían entrar hoy en prisión Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta cómo Ábalos y Koldo García están citados en el TS y podrían entrar hoy en prisión por el elevado riesgo de fuga.
26 de Noviembre de 2025 Federico a las 6: El Gobierno alienta desde el Consejo de Ministros las protestas contra el TS Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta cómo desde Moncloa tras el Consejo de Ministros el Gobierno alienta las protestas contra el TS tras condenar al fiscal general.
25 de Noviembre de 2025 Federico a las 6: García Ortiz se despide sin hacer autocrítica Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz repasa la actualidad centrada en la despedida de Álvaro García Ortiz 4 días después de su condena.
24 de Noviembre de 2025 Federico a las 6: La paz de Trump para Ucrania asumiendo postulados de Putin Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz analiza el acuerdo de paz de Trump para Ucrania que asume gran parte de los postulados de Rusia.