12 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Feijóo señala el banquillo a Sánchez por Adamuz Es la Mañana de Federico Federico analiza la sesión parlamentaria en la que Feijóo explicó y demostró la negligencia de Sánchez que costó la vida a 46 personas en Adamuz.
11 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Tensión entre Guardiola y Vox en Extremadura Es la Mañana de Federico Federico analiza la tensión entre Vox y Guardiola en Extremadura y las informaciones sobre Zapatero.
10 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Los medios sanchistas tapan el batacazo histórico de Pilar Alegría Es la Mañana de Federico Federico analiza la resaca electoral aragonesa con los medios sanchistas intentando tapar el batacazo de Pilar Alegría, es decir, del propio Sánchez.
9 de Febrero de 2026 Federico a las 6: La derecha gana en Aragón, ¿y ahora qué? Es la Mañana de Federico Federico analiza los resultados en Aragón donde Vox ha duplicado sus escaños mientras el PP ha bajado dos. ¿Se entenderán o será como en Extremadura?
6 de Febrero de 2026 Federico a las 6: La mentira de Vox en la campaña de Aragón Es la Mañana de Federico Federico analiza el cierre de la campaña en Aragón y cómo Vox ha dicho durante la campaña que Azcón los echó del Gobierno cuando se fueron ellos.
5 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Son las 6 y Zapatero aún no ha sido detenido Es la Mañana de Federico Federico comenta cómo la Fiscalía sigue sin actuar pese a las evidencias contra Zapatero y la intervención de Puente tras 46 muertos.
4 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Zapatero admite cobros del presunto testaferro de Plus Ultra Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el expresidente reconoce cobros pero los desvincula al rescate de la aerolínea por parte de Sánchez.
3 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Un brillante Feijóo pone en su sitio a Rufián y a los proetarras de Bildu Es la Mañana de Federico Federico analiza la comparecencia de Feijóo en la comisión trampa por la Dana en el Congreso. Lo hizo sin complejos y con contundencia.
2 de Febrero de 2026 Federico a las 6: Al descubierto la mentira de Sánchez con las pensiones Es la Mañana de Federico Federico analiza la recta final de la campaña en Aragón donde Sánchez dice ahora que la subida de las pensiones "saldrá con o sin el PP".
30 de Enero de 2026 Federico a las 6: Impresionante discurso de Liliana Sáenz, víctima de Adamuz Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo fue el funeral por las víctimas de Adamuz, la acogida de los Reyes y el impresionante discurso de Liliana Sáenz.