2 de Noviembre de 2026 Federico a las 6: ¿Dónde está el dinero de la UE para la seguridad ferroviaria? Es la Mañana de Federico Federico recuerda a los fallecidos por el día de los difuntos y recuerda cómo la corrupción de este Gobierno cuesta vidas humanas.
30 de Octubre de 2026 Federico a las 6: El colapso de la alta velocidad bajo el sanchismo Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta la última hora del accidente de Urda y otras noticias de la actualidad.
29 de Octubre de 2026 Federico a las 6: Otra negligencia criminal del Gobierno de Sánchez Es la Mañana de Federico Federico comenta cómo el Gobierno ha culpado a un operador de Adif de la masacre de Urda.
28 de Octubre de 2026 Federico a las 6: Un PP dispuesto a plantar cara contra el sanchismo Es la Mañana de Federico Federico comenta cómo el PP está planteando la campaña del 29N y la necesidad de que expliquen bien el acuerdo con Vox en el Senado.
27 de Octubre de 2026 Federico a las 6: Con el acuerdo entre PP y Vox gana España Es la Mañana de Federico Federico comenta el acuerdo entre PP y Vox para el Senado y frenar ahí a la izquierda.
26 de Octubre de 2026 Federico a las 6: EEUU, de perfil con el regreso de María Corina Machado a Venezuela Es la Mañana de Federico Federico comenta la importancia del regreso a Venezuela de María Corina Machado y otras noticias de la actualidad.
23 de Octubre de 2026 Federico a las 6: PP y Vox siguen negociando para el Senado Es la Mañana de Federico Daniel Muñoz comenta cómo están las negociaciones entre PP y Vox para concurrir juntos al Senado el 29N y otros asuntos de la actualidad.
22 de Octubre de 2026 Federico a las 6: La violencia de la extrema izquierda contra Vox Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez a través de los delegados del Gobierno permite violencia contra mítines de Vox, ¿qué acto del PSOE ha sufrido algo así?
21 de Octubre de 2026 Federico a las 6: El pucherazo de inventar votantes donde no hay españoles Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el TC de Pumpido aborda hoy sobre la Ley de Nietos. ¿Por qué los vascos expulsados por ETA no pueden votar en el País Vasco?
20 de Octubre de 2026 Federico a las 6: Sánchez insiste en el pucherazo con la Ley de Nietos Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Sánchez sigue maniobrando con la Ley de Nietos mientras PP y Vox siguen sin ponerse de acuerdo para el Senado.