Últimos audios
- Fútbol es Radio: Mbappé se rompe la nariz y Francia tampoco brilla en su estrenoSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, María Trisac y José Manuel Puertas.
- Madrid es Noticia: Francisco Martín y la financiación de MadridJesús Sánchez repasa la actualidad madrileña centrada en las declaraciones del delegado del Gobierno en Madrid.
- Es Noticia: Illa no se presentará como candidato a la GeneralidadJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la decisión de Salvador Illa.
- Editorial de Juan Pablo: Cataluña despilfarra pero la culpa es de MadridJuan Pablo Polvorinos analiza cómo el Gobierno censura que las autonomías bajen impuestos mientras defiende que a Cataluña hay que condonarle la deuda
- Kilómetro Cero: Cibeles de cineJaume Segalés y su equipo hablan de Cibeles de cine, de Cuídate para crecer y de La aventura de la conciencia.
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista repasa las noticias más relevantes.
- Los Libros: 'Fractal: del Salón de pasos perdidos'Amorós habla con Federico del libro Fractal: del Salón de pasos perdidos, de Andrés Trapiello.
- Federico Jiménez Losantos entrevista a Rosa VisiedoFederico junto a los participantes de la Crónica Rosa entrevista a Rosa Viniedo, rectora de la Universidad CEU San Pablo
- Crónica Rosa: Misa homenaje a María Teresa CamposFederico comenta con Isabel, Beatriz Miranda y Paloma Barrientos toda la actualidad del corazón.
- Boletín de las 12:00Noelia Bautista repasa las noticias más importantes.
- Suscríbase a los podcast