Últimos audios
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Entra en vigor la Ley General de Telecomunicaciones que pondrá fin al spam telefónicoLuis Herrero entrevista a Marisa Herrero Tejedor, letrada de Averum Abogados.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: Feijóo urge a pactar un "gobierno de cambio rápido" en ExtremaduraLuis Herrero analiza las palabras del líder del Partido Popular.
- Fútbol es Radio: Posible sanción a Valverde, Laporta se reconcilia con Qatar y el futuro de MbappéMaría Trisac comenta toda la actualidad del fútbol con Isidoro San José, Luis Herrero, Juan Pablo Polvorinos y José Luis Garci.
- Es Noticia: El Gobierno nos hará pagar por usar las carreterasJuan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en cómo en 2024 entra en vigor el cobro de impuestos por circular por las autovías.
- Editorial de Juan Pablo: El próximo impuestazoJuan Pablo Polvorinos analiza el impuestazo en las autovías que preparar Pedro Sánchez tras su compromiso con Bruselas.
- Madrid es Noticia: Almeida se reúne con el Delegado del GobiernoJesús Sánchez repasa la actualidad madrileña centrada en la reunión de Almeida con Francisco Martín, el que elogió a Bildu, para preparar el 23-J.
- Kilómetro Cero: 'Aristócratas conversos'Jaume Segalés y su equipos hablan de la hoja de ruta de la UE para abordar crisis sanitarias y de la obra Aristócratas conversos.
- Boletín de las 13:00Noelia Bautista resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast