Boletines
Verónica Jorro resume toda la actualidad.
Lo más escuchado
- Crónica Rosa: La gran mentira de Marta López y Alba CarrilloFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Daniel Carande, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda.
- La República de los Tonnntos: Para Monedero lo de Castillo no es un golpe de Estado porque no hay fusilados, ¿a quién fusiló Tejero?Santi González comenta la estupidez de Monedero para el que lo de Castillo no es un golpe de Estado ya que no hay fusilados.
- Tertulia de Federico: ¿Qué le hubiera pasado a Sánchez si hace lo de Castillo en Epsaña?Rosana Laviada analiza con Inda y Fernández Luiña qué hubiera pasado en España si Sánchez da el golpe al estilo de Pedro Castillo.
- Crónica Rosa: El documental "para llevarse las manos a la cabeza" de Harry y Meghan Isabel González comenta toda la actualidad del corazón con Emilia Landaluce, Daniel Carande y Pérez Gimeno.
- Tertulia especial de Federico: Fracaso del golpe de Estado de Pedro Castillo en PerúFederico analiza el golpe de Estado en Perú con Maite Rico y Raúl Vilas. Intervenciones de Abascal, Ayuso, González Pons y Aldo Mariátegui.
- Editorial de Dieter: Entrevista a Joaquín LeguinaDieter Brandau entrevista al histórico socialista y expresidente de la Comunidad de Madrid después de haber sido expulsado del PSOE.
- Entrevista a José María Macías y Javier Gómez de Liaño por el asalto del Gobierno a la JusticiaRosana Laviada entrevista al jurista y vocal del CGPJ, José María Macías, y al jurista y abogado, Javier Gómez de Liaño.
- Federico Jiménez Losantos entrevista a Isabel Díaz Ayuso por el golpe de Castillo en PerúFederico entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por las consecuencias del golpe de Estado de Pedro Castillo en Perú.
- #OrganizandoLaResistencia: Diferencias y similitudes entre el golpe de Castillo y el de SánchezRosa Díez explica cómo Castillo ha sido más bruto y lo ha hecho todo junto mientras Sánchez lo hace a plazos con la sociedad anestesiada.
- Federico a las 8: ¿Qué hubiese pasado en España si Sánchez hace lo mismo que Pedro Castillo?Rosana Laviada reflexiona sobre qué le hubiera pasado a Sánchez si hace lo mismo que Castillo en Perú con las leyes que está modificando.