Últimos audios
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Los vecinos de Lavapiés denuncian inseguridad y el aumento de toxicómanos en el barrioLuis Herrero entrevista a Inmaculada Sanz, delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Gobierno Municipal de Madrid.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: Garamendi cuestiona las previsiones del GobiernoLuis Herrero analiza las palabras del presidente de la CEOE.
- Fútbol es Radio: Otro tropiezo del Atlético y Xavi Hernández deja otra frase antologicaSergio Valentín comenta toda la actualidad del fútbol con Jaime Ugarte, Dani Blanco, David Vinuesa y María Trisac.
- Es Noticia: Las trampas de Sánchez para hablar de burbuja inmobiliariaJuan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en la comparecencia de Sánchez hablando de vivienda.
- Madrid es Noticia: Ayuso aprueba la deflactación del IRPFGonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada el la aprobación de la deflactación del IRPF.
- Editorial de Juan Pablo: Una España imaginariaJuan Pablo Polvorinos desmonta el ejercicio de propaganda que ha protagonizado el presidente Sánchez tras el desbloqueo de la Operación Campamento.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Kilómetro Cero: Documental 'Invisibles'Jaume Segalés y su equipo hablan del documental Invisibles, de la obra Celebración y con el futbolista madrileño retirado por problemas de médula.
- Suscríbase a los podcast