Últimos audios
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Las noticias de Herrero: Insertan ‘minicerebros’ humanos en ratas recién nacidas y logran influir en su comportamientoLuis Herrero entrevista a Lluís Montoliú, investigador del CSIC y vicedirector del Centro Nacional de Biotecnología.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Luis Herrero: Sánchez critica las listas de espera en MadridLuis Herrero entrevista a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
- Es Noticia: Los diputados de Vox interrumpen a SánchezJuan Pablo repasa la actualidad centrada en cómo los diputados de Vox han llegado tarde al Congreso como respuesta a la espera del Rey.
- Fútbol es Radio: Sevilla, Atlético y Barça se complican la continuidad en ChampionsSergio Valentín comenta la actualidad del fútbol con Luis Herrero, José Luis Garci, Isidoro San José, Juan Pablo Polvorinos y María Trisac.
- Madrid es Noticia: Sánchez miente para atacar a AyusoGonzalo Heredero desmonta las mentiras de Sánchez sobre las listas de espera en Madrid para atacar a Ayuso.
- Boletín de las 15:00Juan Pablo Polvorinos resume toda la actualidad.
- Kilómetro Cero: Festival Getafe NegroJaume Segalés y su equipo hablan del Festival Getafe Negro, de la competición La Montaña Solitaria y de espectáculo Colores.
- Boletín de las 13:00Alicia González resume toda la actualidad.
- Suscríbase a los podcast