Menú

Todos los sábados y domingos 'Marcador' de Radio Marca en esRadio

El acuerdo con Unidad Editorial permite al Grupo Libertad Digital redoblar su apuesta por la información deportiva.

Libertad Digital/esRadio

Radio Marca y esRadio compartirán sus estructuras para la retransmisión de los partidos de la Liga. En virtud de este acuerdo el programa Marcador de Radio Marca podrá sintonizarse también en todas las emisoras de la red nacional de esRadio. El programa Marcador se emitirá en esRadio todos los sábados desde las 16:00 horas hasta las 01:00 horas y los domingos desde las 16:00 horas hasta el final del último partido de liga.

El acuerdo permite optimizar recursos a ambas sociedades, de manera que los oyentes de esRadio podrán disfrutar de este contenido deportivo especializado y Radio Marca amplía su cobertura gracias a la red de emisoras de esRadio.

Para el Grupo Libertad Digital el acuerdo es clave ya que nos permitirá concentrar esfuerzos en los programas de autor en esRadio y en la potenciación de la información deportiva en Libertad Digital. Así, Vicente Azpitarte se convierte en director de contenidos deportivos del Grupo y junto al redactor jefe, Guillermo Domínguez, tendrá como reto convertir la sección deportiva de nuestro periódico en una referencia en internet. Información detallada al minuto, temas propios y el mejor análisis del mundo del deporte, todo ello en formato multimedia. Estas serán las señas de identidad de nuestra nueva apuesta por la información deportiva.

Azpitarte también asumirá la dirección de la información deportiva en esRadio y mantendrá en antena sus colaboraciones diarias con Federico Jiménez Losantos en Es la Mañana así como su programa diario Tiempo Extra y Tirando a Fallar, el mejor espacio monográfico sobre el mundo de baloncesto.

En esRadio

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco