Menú
A partir de las 20:45 horas

La Champions llega a esRadio a partir de este martes

Este martes comienza la gran competición europea y desde las 20.45 podrán seguirlo en La Liga es Radio, con Vicente Azpitarte.

La nueva temporada de La Liga esRadio, el programa deportivo dirigido por Vicente Azpitarte, sigue cargada de novedades. De esta forma, a partir de esta semana, la Champions League tendrá un especial seguimiento en esRadio, con especial atención a los partidos de los equipos españoles pero sin dejar de informar en directo sobre todo lo que pase en la mayor competición del fútbol mundial y en el resto del deporte .

En la primera jornada, hoy martes el Real Madrid visitará Turquía para medirse al complicado Galatasaray de Wesley Sneijder o Didier Drogba, que ya fuera rival de los blancos la pasada campaña, mientras que la Real Sociedad, que vuelve a la máxima competición continental, se estrenará en Anoeta ante el Shakhtar ucraniano.

Ya el miércoles, el Barcelona recibirá al Ajax de Amsterdam en un clásico del fútbol europeo, mientras que el Atlético de Madrid vuelve a la Champions en el Calderón recibiendo al Zenit de San Petersburgo, uno de los nuevos millonarios del deporte del Viejo Continente.

Con la dirección de Azpitarte al frente del equipo de deportes de esRadio, los martes y miércoles la Champions llega a esRadio a partir de las 20:45 horas. Con el peculiar sonido de Azpitarte y su equipo, siempre en comunicación con los oyentes a través de las diferentes redes sociales, como el twitter @laligaesradio.

En Casa de Herrero vuelve a partir de las 23.00 para analizar todo lo acontecido en los partidos del día. El martes Luis Herrero estrá con Amancio Amaro, José Luis Garci, Rosa Blemonte e Isidoro San José. Y el miércoles, José Ángel de la Casa, Emilia Landaduce, José Luis Garcia e Isidoro San José.