Menú
Sexto premio para esRadio

Dieter Brandau dedica su Antena de Plata "al mejor equipo de informativos de España"

Dieter Brandau recibió este jueves la Antena de Plata, en reconocimiento a su labor como director de informativos de esRadio.

Muy emocionado al recoger el galardón, Dieter Brandau dijo que en esRadio "tenemos el mejor equipo de informativos que existe: redactores, productores y técnicos. Tenía que decirlo pese al riesgo de que nos los quiten, porque somos un medio poco poderoso y pueden venir a robarnos a esos estupendos profesionales".

En su breve discurso, Dieter Brandau también se acordó de las familias de los profesionales de la información que, como la suya, pasan mucho tiempo sin los suyos. El director de informativos de esRadio subrayó que con esta Antena de Plata son ya seis los premios que ha recibido nuestra emisora en apenas cuatro temporadas, e ironizó que mientras los compañeros nos reconocen con antenas de plata, los políticos nos quitan las antenas para que podamos emitir en muchas zonas de España.

En el acto, celebrado en Madrid, también fue premiado el director de Emisoras y Expansión de esRadio, Gregorio Ramón Carrera, que recibió insignia de honor por 25 años dedicados a la radio.

Entre el numeroso público presente en el auditorio se encontraban personalidades de la política como el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y muchas caras conocidas de los medios de comunicación. También fueron galardonados con la Antena de Plata, entre otros, Ely del Valle, Ramón García, Leticia Iglesias, Cristina Cifuentes o José María Puente. Estos premios con concedidos anualmente por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.