Menú

Federico: "Antes que Rato está el Banco de España y la CNMV"

Jiménez Losantos ha comentado la decisión de Rato de comparecer en el Congreso y la del juez que ha admitido una querella del 15-M.

Federico en 60'': Rato comparecerá

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia como "el juez Andreu, que tiene más peligro que un Miura suelto, es de la escuela garzonita, ha admitido a trámite y ha unido a la querella de UPyD contra la cúpula de Bankia, empezando por Rato, una cosa del 15-M".

El director de Es la Mañana... ha aclarado que "el 15-M no sé lo que es, lo que sí sé es que los he visto delinquir y ver a los delincuentes instalados ilegalmente durante meses en Sol poniendo querellas a alguien y el juez admitiéndolo... o el juez es del 15-M o se ha metido en un lío".

Además ha comentado que "ha sido admitir esa querella e inmediatamente Rato ha dicho que quiere ir al Congreso a explicarse". Federico ha añadido que "por qué no antes, o es que realmente esperaba Rodrigo Rato que el Gobierno lo defendiera, pues no, el Gobierno lo ha dejado caer".

Jiménez Losantos ha recordado que "antes que Rodrigo Rato está el Banco de España que dio por buenos los números de Rodrigo Rato, y antes que Rato está la CNMV en la que Julio Segura dio por bueno el folleto para vender acciones de Bankia".

Según Federico, "contra éstos no se querellarán los del 15-M". Por último ha dicho que "lo de Rato está bien, más vale tarde que nunca".

Temas

0
comentarios