Menú

Federico: "Si Soraya interviene Andalucía hago el Camino de Santiago con Carlos Herrera"

Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría sobre que si las CCAA no cumplen el déficit habrá intervención.

Federico en 60'': Intervención de las CCAA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha reconocido en Es Noticia "que morbo como el caso Bankia no lo tiene ninguna noticia económica y morbo político como el de la guerra civil, bueno incivil, entre Tomás Gómez y Elena Valenciana tampoco hay muchas guerras". Incluso, "morbo, morbo, es ver si va a vivir junto a casa Urdangarín la señora Pajín con nuestro dinero".

Sin embargo, el comentario de este jueves lo centra en las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, sobre el cumplimiento del déficit por parte de las CCAA.

"El problema de España no es Leire, el problema de España no es siquiera Bankia. El problema de España es el déficit, y el déficit es como decir CCAA", ha señalado Federico.

El director de Es la Mañana... ha asegurado que "la vicepresidenta del gobierno, que es de las pocas figuras que realmente visten el cargo y que se han venido arriba en estos 6 meses, ha hablado de las CCAA, mejor dicho de la ruina que suponen".

Soraya "ha dicho que están dispuestos a intervenir, y yo que no me lo creo, y yo que tengo el máximo afecto por Soraya Sáenz de Santamaría y no me creo que vaya a intervenir Andalucía". Por último ha prometido que "si interviene Andalucía hago el Camino de Santiago con Carlos Herrera el año que viene". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados