Menú

Federico: "Si Soraya interviene Andalucía hago el Camino de Santiago con Carlos Herrera"

Jiménez Losantos ha comentado las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría sobre que si las CCAA no cumplen el déficit habrá intervención.

amarna dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 15:19:

¡¡Fedeeee!!: Me encantaría acompañaros si me aceptáis. Sería una caminanta disciplinada, no molestaría nada, sólo sería todo oídos y os socorrería con agua y viandas con sumo gusto.

carela dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 00:45:

Llevo años queriendo hacer el camino de
Santiago ,si intervienen Andalucia yo tanbien lo hago este año.

Kalle dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 23:09:

¿Quiere decir que no lo haría a no ser que intervinieran las regiones? Pues con esta condición no lo hará nunca, y es una pena porque es una experiencia maravillosa. Además, predispone a vivir en condiciones precarias, en mi caso solamente tuve agua caliente un par de minutos en un albergue a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, entre otras cosas, y le sirve como preparación para el día de mañana, cuando el tinglado se desplome. Y como Vd. no pertenece a la nomenclatura, también estará afectado tarde o temprano. Se lo recomiendo. Buenas noches y hasta mañana.

quecosas dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 22:46:

Pues, don Federico, me gustaría mucho verle con el señor Herrera haciendo el Camino de Santiago.
Eso sí, preferiría verle vestido de "Hare Krishna":
http://fonoteca.esradio.fm/2011-01-26/federico-en-...

anmaco dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 20:15:

Yo les acompaño, y para reforzar la voluntad de la Sra. Soraya, he puesto velas en el altar de mi pueblo. a ver si así logramos tenga arrestos y nos libre de esa ruina que al final hará que la casa se nos caiga encima si no lo hace.