Menú

Federico acusa a Draghi de tapar las "verguenzas de Italia" y pide a Rajoy que luche

Jiménez Losantos ha contestado a las palabras del presidente del BCE, Mario Draghi, contra España por la crisis de Bankia.

Federico contesta a Draghi

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las palabras del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, en las que ataca a España por su actuación en el caso de Bankia.

Jiménez Losantos ha indicado que Draghi, "el mandamás, más bien mandamenos, dijo que España en Bankia actuó de la peor manera posible porque al principio se valoró poco lo que hacía falta y fue poniendo y poniendo" dinero público.

Según Federico, "en política internacional lo malo no es que te pierdan el miedo, es que si te pierden el miedo te pierden el respeto". Además ha señalado que "¿Por qué nos tratan como el pito del sereno? Porque nos tratamos nosotros como el pito del sereno".

El director de Es la Mañana... ha dicho que "la primera vez que Mario Monti, que mucho ir a misa pero luego es un hijo de Satanás, se metió con España teníamos que haberle contestado".

Federico ha subrayado que "a Drahgi, italiano puesto por los alemanes, hay que decirle que cómo se atreve a hablar de España tapando como está tapando las vergüenzas de Italia".

"Toda Italia es un calcio absolutamente corrompido, que hasta los goles se cobran y se pagan". Siguiendo con el símil futbolístico ha añadido que "aquí Mourinho marcó el camino, cuando alguien te está abrumando y de una manera injusta te arbitran y te perjudican, te maltratan y encima se chotean, tienes que ir a la guerra".

Por ello, Federico ha instado a Mariano Rajoy a que despierte y vaya "a por ellos" porque, "Mariano el esfuerzo lo tienes que hacer tú".

Por último, ha pedido a Rajoy una respuesta contundente a Draghi, por ejemplo, asegurando que "es una vergüenza la parcialidad del BCE, que favorece a Italia y persigue a España. Podemos morir, pero antes luchar Mariano, luchar".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados