Menú

Federico acusa a Draghi de tapar las "verguenzas de Italia" y pide a Rajoy que luche

Jiménez Losantos ha contestado a las palabras del presidente del BCE, Mario Draghi, contra España por la crisis de Bankia. (Volver)

1MA dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 00:13:57:

Exacto,bien que corrió este tío al rescate de italia.

Si quieres perder una guerra, únete a italia, si quieres que algo no funcione, pon un italiano al frente.

¿Quizás nos evitaríamos una situación a la griega marchándonos ahora del euros?

guigar dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 22:46:38:

Alguno ya estamos cansados del cachondeo que a cuenta de España se
están montando los mal llamados socios Europeos.
Es impresionante como marean la perdiz los de Bruselas(una jaula de grillos), Los del Banco central Europeo(alemanes), los del Fondo Monetario Internacional(francés). Y nosotros aquí recibiendo en la posición de firmes cuantas ocurrencias se les ocurren y al final para que
nos digan " Ven, ustedes no son capaces de seguir el ritmo y tienen que
abandonar". Entonces nos iremos muy dignos con el rabo entre las patas.
Pienso que para terminar así lo mejor es preparar una buena quiebra y
lo más desordenada posible y comenzar a caminar desde la pesetilla devaluable, dejar de importar y buscar otros caladeros,pues estos son muy hipócritas, y volver a tener nuestra agricultura, lacteos, construccion
naval, y nuestro seat 2012 en vez de mercedes audis y sucedaneos.
A lo mejor así nos tomarían mas en cuenta.
Saludos.

RATITO dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 20:51:49:

Llevo años tomándome muy en serio la crisis, los comentarios. Me preocupa y ocupa el mundo en el que vivo, y en el que mis hijos empiezan a preguntar ya con sus 11 y 13 años .... Me he guiado mucho con recarte, pero al final fácil es ver que en los últimos años son muchos los expertos de todo el mundo que no logran enderezar y/o situar bien el asunto.
En los últimos días veo por fon la luz: los "mercados", entendidos como Fondos, Inversores de distinta condición existen y no deben mandar, LA Unión Europea demuestra una incapacidad completa, Draghi habla como un Hooligan, Alemania no parece de verdad interesada en una solución que nos permita un respiro. Al final, nadie quiere hablar de ello, hace años que el sistema falló, y no se quiere admitir, las ineficiencias son enormes y estamos en manos de un mecanismo diabólico, nos podemos hundir sin más. Y cuando debieramos reconocerlo, buscar salidas entre todos, mirar en la misma dirección, la verdad es que estamos ante un sálvese el que pueda.
Pues bien, como lo anterior es así, y nada lo remedia. Si en más de 4 años los organismos nacionales e interncionales no han sidp capaces de admitir el dislate, si seguimos mezclando realidad y ficción, inventar dinero, generar nuevas realidades imposibles, fondos sin fondo, dinero irreal, soluciones alambicadas y end efinitiva tensión generada a traves de medios de comunicación sin contrastar, sin explicar muchas veces. Solución: NOS PLANTAMOS.
Lo he pensado bien, y tengo que perder, pero creo que es una salida parecida a lo que planteo muchas veces en aesoramiento a clientes: impago sistemñatico y metódico de deudas y a negociar. ¿Qué mayores males pueden llegar? ¿Qué haría la UE ante el anuncio de España del siguiente plan? "A la vista del volumen de deuda pública y privada, cercana a los 3 billones, evienciado que no podremos pagarlo, anunciamos un plan a x años consistente en las siguientes líneas:

margerit dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 20:00:46:



Estoy de acuerdo exclusivamente en lo del sr Draghi

eleremit dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:26:32:

Y, digo yo, no podríamos, por ejemplo, tapar el agujero de Bankia vendiendo oro del Banco de España ¿Porque habrá oro, no?. Sr. Rajoy, le doy una solución rápida, pregunte por el oro al Sr. Mafo y venda una parte, que se está pagando muy bien.

jbond dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 14:46:46:

Completamente de acuerdo, este convidado de piedra en nombre de Italia no se que esta haciendo aparte del caldo gordo, con mensajes erraticos y formulas improvisadas supongo que pura incompetenca. Mientras, esconde a su pais de la escena en la deberia aparecer por meritos propios.

De todas formas si el trio Merkel, Hollande y Draghi cree de verdad en sus posibilidades, es que todavia no se han conocido a si mismos.

Es verdad que otros esforzados companeros de viaje ZP, Berlusconi ... han sido muy aplicados pero ahora estan ya en la primera linea no en la retaguardia como creen.

« 1 »