Menú

"Trato de lograr que en las escuelas haya más elementos de la presencia española"

Tomás Regalado ha asegurado que el V Centenario del descubrimiento de Florida es una oportunidad para hacer un reconocimiento histórico a España.

ELEMENTA dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:38:

No creo que ningún red neck tenga un ápice mas de cultura que cualquier cubano emigrado, por ej. Muy al contrario.
Miami y gran parte de Florida eran cenagales antes de la llegada de hispanos, que si bien no son Lope o Cervantes, manejan dos idiomas con cierta soltura, mientras que los antes mencionados sólo balbucean uno de ellos.
Respecto a lo de la coca, se refieren a la coca cola ???
No hay vendedores si no hay compradores y viceversa.

ciccioli dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:49:

Sr. Regalado: me enorgullecen, como español, mucho sus palabras. Pero, replicando al comentario de pato90, al que no le quito en absoluto la razón, la cultura del hispano medio es aún peor, pues 500 años después lo que se ha llevado a Miami es spanglish, coca y reguetón.

La realidad es que el americano medio residente en Florida detesta la vulgaridad de la mayor parte de la población hispana.

asomar dijo el día 31 de Mayo de 2012 a las 11:31:

Tampoco aquí, en España, creo que muchos sepan quién fue Ponce de León. Tampoco vamos a ponernos ahora los mas sabedores de nuestra historia y decir que los norteamericanos son analfabetos, porque si bajamos a la calle y preguntamos nos llevaríamos los mismos resultados.

pato90 dijo el día 30 de Mayo de 2012 a las 23:04:

Si no enseñan quien fue Ponce de León en las escuelas, va a ser verdad que el americano del norte medio es de cultura general deplorable.