Menú

Impiden a la madre de Sandra Palo ver al asesino de su hija al salir de prisión

La madre de Sandra Palo denuncia en esRadio el trato policial recibido a la salida de uno de los asesinos de su hija.

esradio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Maria del Mar Bermúdez en esRadio Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Maria del Mar Bermúdez en esRadio" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Maria del Mar Bermúdez, ante las puertas de la prisión de Navalcarnero | Efe

Maria del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, ha denunciado en los micrófonos de esRadio el trato policial recibido durante la mañana del domingo, cuando ella y un grupo de personas se reunieron a la salida de la institución penitenciaria de Navalcarnero a la salida de Juan Ramón Manzano, ‘Ramoncin’, uno de los asesinos de su hija, y que ahora ha sido liberado debido a una resolución judicial. El despliegue policial, finalmente, no le ha dejado ver a uno de los asesinos de Sandra.

Bermúdez aseguró que tras lo ocurrido esta mañana siente "muchísima más indignación", porque "aparte de que el juez haya dejado sin ningún tipo de vigilancia a un psicópata, un asesino", las autoridades que se han reunido allí para escoltar la salida del asesino han impedido que se produjese cualquier tipo de protesta contra él.

Bermúdez ha explicado que un vehículo entró hasta casi el interior de las instalaciones con familiares del asesino en el interior, y que sacaron a Manzano escondido" en el interior de un furgón sin ventanas. Aún así "Ramoncín" ha podido escuchar las protestas de los allí reunidos. "Ha escuchado perfectamente. Y yo le he impedido la salida. A él le tenían en un furgón blanco sin cristales atrás escondido, y los que iban delante han gritado que le sacasen fuera. Yo su cara ya la tengo, quería que saliera como todos los presos salen, de patitas, sin el privilegio del furgón. Que saliera andando. El furgón se ha puesto nervioso y ha empezado a acelerar", saliendo incluso por la acera.

En todo momento, la madre de Sandra Palo ha estado sujetada por varios agentes, viviéndose escenas de gran tensión. "Yo no vengo con palos o cuchillos, solo quería que supiera que estoy aquí, que viera la cara", se ha lamentado Bermúdez.

La madre de Sandra ha lamentado en esRadio que no se permitió grabar a ningún medio, ya que había varios coches de Policía destinados a impedirlo. "Fue una lastima que no dejaran grabar para que se vea lo que han hecho conmigo, me han sujetado cuatro guardas civiles y tengo todo el cuerpo dolorido. Podía irme al hospital y denunciar. Para que veáis como tratan a la victima y como tratan al asesino".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El 'Impuestómetro' de Sánchez: baraja ocho subidas de impuestos de 700 euros por ciudadano
    2. Aparecen muertos un matrimonio y sus dos hijas en una vivienda de Tenerife
    3. El tuit racista de Monedero sobre Francia y los negros
    4. Fracaso inesperado para Sánchez: un solo voto hace decaer toda la renovación de RTVE
    5. Zapatero apoya a Soraya Sáenz de Santamaría y ataca a Pablo Casado
    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios