Menú

Impiden a la madre de Sandra Palo ver al asesino de su hija al salir de prisión

La madre de Sandra Palo denuncia en esRadio el trato policial recibido a la salida de uno de los asesinos de su hija.

lmq dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 11:22:

Cuando la justicia algun dia de verdad sea justicia entonces y, solo entonces podremos decir que vivimos en democracia. Por desgracia lo que vivimos hoy en España es libertinaje donde ni hay justicia,ni respeto,ni hay seriedad,ni hay responsabilidad;esos jueces que han decidido dejar en libertad a semejante pieza representante del mal, les deberia caer un fuerte castigo divino mucho mas que el causado por el elemento al que han dejado en libertad.
Sinceramente Sra. Palo, no sé que haría en su lugar pero, si le puedo asegurar que cualquier cosa menos aceptar la derrota.

JL440 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 10:20:

Es una vergüenza que por la Ley del Menor estos asesinos estén más protegidos que sus víctimas. Yo abogo por una reforma constitucional que permtia que las leyes penales tengan carácter retroactivo para delitos contra la integridad física (asesinatos, terrorismo, etc.). Basta ya de impunidad.

wilmapt dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:47:

Como somos muy progres y los legisladores " muy buenos " en españa SOLO protegemos a los asesinos cuanto mas sadicos mejor .

Sirpatri dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 09:29:

Lástima que la victima no haya sido la hija de algún político, juez o monarca.

Tranquil dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 08:50:

Para estos casos un teleobjetivo, de siete u ocho aumentos. Con cruz filar y retícula para el cálculo de distancia, los venden. Para ver incluso desde un edificio cercano, no muy pegado a la ventana, para evitar el cotilleo de los vecinos...Debemos renunciar a la venganza, sí, de acuerdo, hay que renunciar si uno obedece a Dios, pero sintiendo que la tiene a mano, para compensar al menos. Qué triste.

Junguer dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 02:07:

Bueno , bueno señores... no se pasen, que vivimos en" democracia" y aquí hay libertad(menos para el honrado).

La culpa de todo es de Franco por malacostumbrar al personal...

Dick dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 21:08:

Que cosas...
la policia protegiendo a los delincuentes.
Que asco de país.

8871 dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 17:59:

Constitución ! Cumplida la condena , reinsertado el delincuente . Hombre repleto de sus derechos , entre otros a no ser acosado por lo cumplido, salvo lo con templado en las leyes penales . Cuando se vota hay que ver lo que se vota , para que luego no se te caigan los pantalones. Las victimas solo son el resultado de los hechos , no el fin de la ley y la política a aplicar por el hecho .

bertoldo dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 17:57:

Claro que se lo prohiben. Es que esa desgraciada mujer debe ser peligrosísima. Vamos, Némesis desatada.
Lo que no se puede entender es la injusticia sistemática y flagrante. Unas leyes que favorecen el delito y el crimen condenan a la socidad que las promulga. El problema de España no es puramente económico, es de valores y decencia moral.

humildec dijo el día 20 de Mayo de 2012 a las 17:32:

¿Para esto pago yo impuestos?, ¿para que la policía proteja a asesinos e impida a una madre ver al asesino de su hija?

¡Qué vergüenza!, y no se qué es peor, que haya asesinos, o que haya gente que proteja a los asesinos y los ponga en la calle. Asesinos y locos es inevitable que haya, pero que los amparen y los protejan, eso sí que da naúseas.

Parece que la gente sólo reacciona cuando le toca a su hijo o su hija, pero eso es hipocresía. Es posible terminar con esta vergüenza pero falta la voluntad de tantos y tantos hipócritas acomodados, cómplices de los asesinos desde la pasividad de sus sillones.