Menú

El PP descarta el copago en los servicios sanitarios pero no en medicinas

Echániz anuncia en esRadio que el Gobierno se plantea que las rentas altas paguen los medicamentos. De Guindos hizo, dice, una "reflexión". (Volver)

ZoPenco2 dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:30:34:

Un pasito pa lante otro pa tras.....Gobierno del calzonazo Rajoy. Poneros de acuerdo ante de JODER a los españoles con "reflexiones". pero si la SANIDAD en España es universal, los que han trabajado para tener renta alta, ¿No viven es este Universo llamado España? O PAGAN TODOS O NO PAGAN NINGUNO o que pasa, que los PARASITOS, que viven a COSTA DEL ESTADO tienen más derechos que los TRABAJADORES...., AY QUE JODERSE. DIOS MIO QUE PAIS Y QUE GOBERNANTES.

maskedfa dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:12:53:

Estos tibios del PP están haciéndolo fatal a pesar de la mayoría absoluta.
No estaría de más que se pusieran de acuerdo para actuar en los sectores en que sea necesario y hacerlo con contundencia total. Y, lo del Estado de las Autonomías, que está cantado por amigos y enemigos que hay que barrerlo totalmente, pues, eso que sí, que no, que vale, que pero...
No ceo que, de seguir así, lleguen a los cuatro años de gobierno.

Junguer dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:51:36:

Lo del copago para más de cien mil euros de renta anual¿bruta? no soluciona ninguno de los problemas que nadie se atreve a mencionar sobre el colapso de muchos servicios públicos.

100.000 euros al año no los gana cualquiera y menos con una nómina(ni con un sueldo de 6000 euros sin añadidos se llega), muchos pequeños-incluso medianos-empresarios tampoco los ganan, y menos ahora, además hacer que una empresa tenga pocos beneficios mediante ingeniería contable es sencillo.

Si se lleva a cabo será una medida absurda que no tocará ni de refilón los verdaderos problemas que sufren los servicios públicos.

7 millones de invitados en 10 años y el gasto sanitario se ha multiplicado al doble(y el envejecimiento d ela población no es la causa, por lo menos no la de más peso)

ionesco dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 16:14:32:

Los politicos dicen que el sistema autonómico debe ser mejorado, "nadie tira piedras contra su propio tejado", cuando es de una evidencia absoluta que no hay estado en el mundo capaz de soportar semejantes gastos, y en España muchísimo menos, los politicos miran por sus propios intereses, éste Sr. Posadas, un hombre maduro y por tanto debería ser pausado y saber que en España es del todo imposible de mantener ésta barbaridad de ruina económica, pués nada, a defender "lo indefendible", a mirar para sus bolsillos, que ruina..........., y cuanta desverguenza.

« 1 2 »