Ángeles Domínguez ha expresado en ‘Es la Mañana’ de esRadio sus deseos para este nuevo año que acaba de comenzar. La presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M ha asegurado que van a "seguir con las causas abiertas, sobre todo la querella contra Sánchez Manzano". Su otro gran objetivo será seguir "ayudando a las víctimas" de los atentados de Madrid.
Preguntada sobre si el nuevo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ya se ha reunido con su asociación como ya lo ha hecho con la AVT, Ángeles Domínguez ha indicado que a día de hoy no se ha puesto todavía en contacto con ellos el titular del Ministerio aunque sí el nuevo director de víctimas, Sonia Ramos, de la que dijo que "ya le conocíamos anteriormente".
También habló sobre la delicada situación financiera de su asociación y de la campaña del grupo Libertad Digital para evitar que la AAV11-M se vea obligada a cerrar. "La verdad es que nos echasteis una mano muy importante y gracias a vuestra ayuda hemos conseguido que la asociación no cierre". "Nos enfrentamos al nuevo año bastante más ilusionados".