Menú

Federico: “¿Es tan tonto Urdangarín o sabe que la impunidad está garantizada?”

Jiménez Losantos ha analizado las últimas noticias del caso Urdangarín y la Casa Real.  

El director de Es la Mañana... ha comentado las nuevas pruebas que establecen que Urdangarín urdió un plan para desviar 5 millones de euros a Belice. Ha señalado que "le han pillado con un quintal de pruebas tan evidentes que el debería pensar que no lo iban a hacer"

Federico ha señalado que "o es muy tonto o estaba tan seguro que en esa casa se puede hacer lo que uno quiera con total impunidad". El director de Es la Mañana... cree que "tonto no es, lo que pasa que él ha visto que la impunidad es el ambiente en el que se mueve su familia, en especial su suegro".

Jiménez Losantos también ha analizado la marcha atrás que ha dado la Casa Real sobre su decisión de limitar la Familia Real a los reyes, los príncipes y sus hijas. Federico ha comentado que "la respuesta está en el Hola porque la Reina Sofía se ha ido a la portada de esa revista a defender a los duques de Palma". También ha señalado que "es la primera falta grave que se le advierte a la Reina" y que, a partir de esa portada, "el Rey ha tenido que readmitir a la parte de la familia que había apartado".

En la portada dice que "la Reina actúa como una madre" y sale junto a Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina por las calles de Washington, Federico ha apuntado que "la Reina no es una madre y si actúa como una madre que deje de ser Reina". Jiménez Losantos ha finalizado diciendo que "la novela no se acaba aquí, esto continuará".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados