Menú

Federico: "Cuando hay que decirlo es porque hace tiempo que dejó de ser español"

Jiménez Losantos comenta las declaraciones de Bono y las primeras reacciones dentro de su propio partido.

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': El ¡Viva España! de Bono Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': El ¡Viva España! de Bono" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las declaraciones de José Bono sobre que "el PSOE debería estar dirigido por alguien al que no le de reparo decir ¡Viva España!". Según Federico, "tiene toda la razón, el problema es que eso lo puedes decir en cualquier partido menos en el PSOE".

El director de Es la Mañana... ha comentado además las primeras reacciones dentro del propio PSOE, "ya le han saltado al cuello". Es el caso del socialista vasco Jesús Eguiguren, "que no es que no sea bueno del PSOE es que no es ni español". Según el dirigente vasco "hay que decir Gora Euskadi y Visca Catalunya".

Jiménez Losantos ha señalado por último que "si el PSOE es español pues eso no hay ni que decirlo, y cuando hay que decirlo es porque hace tiempo que dejó de ser español".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios