Menú

Pons define a Rubalcaba como un "traidor al menos en términos políticos"

El popular ha asegurado en esRadio que su formación seguirá trabajando en el caso Faisán desde el Parlamento y que no entrará en los procesos judiciales. (Volver)

arplavim dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:47:20:

En términos políticos y en términos penales. Y además es un delincuente, y un asesino golpista, y todo lo perverso que a uno se le pueda ocurrir. Los PePeros siempre tan políticamente correctos. Menos mal que estamos los comentaristas para matizar sus declaraciones.

jorgegvr dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:35:19:

Podrían entrar en los procesos judiciales; tienen una cuota de participación en la elección del gobierno de los jueces, supremo, barra americana "Tribunal Constitucional" y otros.

La realidad es que han modificado juntos las reglas del juego y han jugado durante años "a su manera".

¿O por qué cuando pudieron -mayoría absoluta de la 2ª legislatura de Aznar- no lo arreglaron?. Pons y el resto de ... del PP son igual de culpables. Unos por hacer, y otros por no deshacer.

rocabill dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 12:24:36:

La oposición es mojigata, porque la mayoría de los españoles, son mojigatos.
si fueran claros y contundentes como les gustaría a muchos, no tocarían pelo nunca

elviraba dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:58:29:

¿En términos políticos?... EN TODOS LOS TÉRMINOS.
España ha tenido y tiene un CRIMINAL en el gobierno: Rubalcaba.

lusol dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:54:11:

¡Que poco me gusta Esteban González Pons! Le veo como muy hipocrita. Da la sensación que marca la linea actual de Rajoy.

Es una pena que cuando la sociedad española anhela un cambio no tengamos una oposición valiente, capàz de levantar entusiasmos, dispuesta a dar un cambio rádical en todo el entramado que ha significado los gobiernos de Zapatero, maltrato a las victimas del terrorismo, cambio de modelo de sociedad, despilfarro de las cuentas públicas, atonía moral...

¿De que van los "chicos enrrollados del PP"? ¿Como que no van a tocar las responsabilidades judiciales que pudiera haber? ¿Para cuando un gobierno serio y sin complejos? Si el PP no busca las responsabilidades donde las haya se cargará todos los marrones, y luego que no vengan pidiendo comprensión social, por que lo único que llegará será decepción. PP PoP.

AntiMarx dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:36:22:

¿No era este mismo Pons el que se sentía incómodo al lado de las víctimas en cierta manifestación en la que se pidió talego para el P. Burracalva?

Si os merecéis todos la presunción de culpabilidad (iuris tantum, con prueba en contra) para saber lo bien que se está en las cárceles 5 estrellas que habéis montado con la pasta de todos. Vera ya las probó y salió bravo, bravísimo. No sé por qué tanto miedo, Esteban. Anímate.

tourigal dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 10:29:36:

Lo cual equivale a "pasar página" como en la época de Aznar. Son tan sinvergüenzas los unos como los otros.

« 1 »