Menú

esRadio, premio al recopilatorio más vendido de una emisora no musical

El pack recopilatorio de esRadio se ha convertido ya en el más vendido en España de una emisora no musical. Ha recibido un premio de Warner Music.

0

Hace menos de un mes esRadio y Libertad Digital sacaron a la venta las cien canciones de Federico, César, Luis y Ayanta en un pack con cinco CDs con más de cinco horas de la mejor música.

La discográfica Warner Music ha premiado este miércoles a esRadio y LD por haberse convertido en el disco recopilatorio más vendido en 2011 de una radio no musical. En total se han vendido más de 2.000 packs, es decir, más de 10.000 discos.

El pack contiene la mejor selección musical para este verano. Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Luis Herrero, Ayanta Barili y el equipo de esRadio han elegido las cien canciones de sus vidas, para compartirlas con todos los lectores de LD y oyentes de esRadio.

Un magnífico estuche de cinco CDs con más de 5 horas de música ininterrumpida y muy variada. Clásicos de todas las épocas, desde el Resistiré del Dúo Dinámico, a La chica de ayer de Nacha Pop, en la que no podía faltar Suspiros de España, cantado por Dyango en la selección de Federico. La voz de la dama del Soul, Aretha Franklin, o los boleros de Armando Manazanero también tienen cabida entre los gustos de Jiménez Losantos.

César Vidal nos sorprende con nombres como Georges Moustak o Mocedades, que no son habituales en su Regreso al camino del sur. Pero no faltan Chuck Berry, Joe Cocker o Jerry Lee Lewis, entre muchos otros.

En el tercer CD, Luis Herrero nos acerca a éxitos del pop en español más reciente como el Cerca de las vías de Fito & Fitipaldis, Si tú no estás de Rosana o Clavado en un bar de Maná, sin olvidarse de clásicos como Johnny Cash.

Canciones de amor ya clásicas como Un ramito de violetas en versión de Manzanita o Una de dos de Aute comparten espacio con exitazos como Colgando en tus manos de Carlos Baute o títulos de la canción italiana como Nessuno mi puo giudicare de Caterina Caselli, son solo algunos ejemplos de la selección de Ayanta Barilli.

Y un quinto CD del equipo de esRadio para disfrutar de Loquillo, Jaime Urrutia, Fangoria, Serrat.... Si aún no lo tiene, puede comprarlo aquí por sólo 49,95 euros.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 19 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD